:lol:
Y que sabes que hay y que no hay? Estas laburando en el caso?
Ojala que en 2015 se les acabe el curro a unos cuantos. Igual van a volver a mutar, como varios que eran Men*mistas y ahora son K.
:lol:
Y que sabes que hay y que no hay? Estas laburando en el caso?
Ojala que en 2015 se les acabe el curro a unos cuantos. Igual van a volver a mutar, como varios que eran Men*mistas y ahora son K.
Asi como dijeron que estaba muerto en el baño, dijeron que todo lo que tenia preparado para llevar estaba en su escritorio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
se siente bien ser tan bobo?
Uffff, lo que va a ser la chimenea de Magnetto ahora.
Contamelo!
y quien te dice que ojearon lo que habia preparado y sacaron la “posible” evidencia? mirá que yo no soy de aparecer por el foro de politica… pero acá el ciego es el que no quiere ver.
ALGO atrás de esto hay. esto es tipica de una serie de eeuu (?). no estoy diciendo que lo hayan mandado a matar pero es digno de una serie :lol:
y como #tal #serie(?) esperemos que nisman haya hecho un “backup” de todo. le haya contado todo a otra persona, escuchas, papeles, etc etc etc.
estoy flasheando mucho, dame las drogas lisa.
pd: tambien puede haber sido que un agradecido a la kristi, de esos que se merquean y andan por la calle y que reciben planes sociales, se haya ofendido y lo haya ido a matar por cuenta propia.
pd2: o tambien puede ser que no haya tenido nada de evidencias, y que nisman haya tenido ganas de morirse entonces armó un circo, un revuelo y haya pagado a alguien para que lo matara un dia antes(?) cosa que estemos diciendo que el asesino es el estado.
#LasEscuchasNoMatan #CallejerosInocentes ahre
Mmm si muy inteligente tu idea.
Ya me lo imagino todo.
Lo matan, Berni llega al lugar y encuentra las pruebas sobre el escritorio, mientras la policia trabaja en la escena del crimen, Berni se dirige al escritorio, agarra un expediente de 1.000 fojas, lo revisa leyendo lo mas rapido que puede para encontrar la parte que incrimina a cfk, tiene la enorme suerte de encontrar en tiempo record las pruebas, arranca la hoja y sale disimuladamente ante las camaras de TN con todos los papeles en el calzoncillo.
Mas tarde se da cuenta que estaban numeradas y llama a cfk diciendolé que se iban a dar cuenta que faltaban hojas y q lo habian boleteado al pedo.
Lo mataron
yo no dije berni, yo no di nombres y lo que dije, lo dije con humor. porque ni yo, ni vos, ni nadie en este foro puede tener la posta sobre lo que pasó.
asique sí, confirmo lo que te dijeron mas arriba… sos un pelotudo . salu2
Mamadera, chances de que se haya suicidado? Muy turbio todo.
Que asco Patricia Bullrich robando camara en la puerta de la casa del difunto. Ve periodistas y se le para la pija.
magia que encontras en el grupo de los soldados de Fantino
Lucia Manzo
3 horas
va a declarar Nisman, ahi va Nisman, poneme la declaracion de Nisman…parapam…Nisman…parapam parapam…ahi va Nisman BAROVERO BAROVERO BAROVERO BAROVERO
Yago Medina Sabeh
5 horas
Canaletti viendo todo en Twitter y preparando su nuevo programa!
Carlos Pino
3 h
Ya esta junto a Ricardios
Fernando Ferreyra
4 h
Bart: Milhouse estas viendo el canal TN con lo de Nisman?
Milhouse: Oh si es algo fantástico…
No es necesario matar a todos los que hablan mal. Solo hay que matar a todos los que tienen pruebas en contra del gobierno.
Qué increíble hasta donde llegan las consecuencias de las guerras entre Israel y sus miles de enemigos. Como si no tuviésemos suficientes problemas en nuestro país para sumarle los causados por guerras de otros mundos
Ya se comunicó Cristina con Angelici y Riquelme para que arranquen con la novela de la renovación. Quieren convencer a la madre de Riquelme para que aparezca un ratito.
hacía rato no me reía tanto
---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------
Lo que no me gusta es que a mi país traigan guerras intestinas de otros lares. … Ricardo Iorio en la revista Rolling Stone Nº 24, marzo de 2000
Se cayó sobre una bala y como que se le encajó
Tiempo investigando, recopilando pruebas y a 24hs de declarar le agarro la depre y se mato, si, suena taaaan lógicooo. ja :lol:
la democracia no volvio nunca
Este Magnetto ni siquiera esperó a las PASO para tirarle un fiambre a este gobierno.
Elans