¿Asesinaron a Nisman?

Mira las cosas que hace Donofrio para tapar la falta de refuerzos

TRAE UN 3 HIJO DE PUTA

1 me gusta

Estoy muy caliente con este tema, y leer a los k sinceramente me dan ganas de salir a linchar camporistas. Esta muerte es terrible, para mi pudo haber sido la side o el gobierno (incluye iran). Y obviamente me inclino por el gobierno. Ya el tratado acordado en 2012 con iran de entregar granos por petroleo era sospechoso. D’elia tenia estrechos vinculos con iran, incluso ha visitado al presidente de este pais y asi lo estuvo denunciando nisman estos dias. Me da muchisima bronca de los k mas que nada porque se la pasan diciendo que la justicia no tiene huevos, aca aparecio un tipo con huevos y lo limpiaron. Esta claro que no hay una democracia plena y ya no es algo de que jactarse. Nisman denunció todo el tiempo y dijo que tenia muchas escuchas de D’elia, larroque y timerman. Este asesinato (o suicidio inducido) no es casualidad. Murio un tipo con muchos huevos, ojala se siga investigando y no se hayan perdido pruebas. Estos hijos de puta tienen que ir presos.

Rogelio dejá el foro y andá a practicar definición

Como diría batman, quien se beneficia de esto?

Yo miraría afuera del país

Los cyberKKs dicen que se suicido y esperan que nos la creamos, que operetas de mierda por dios

EL GOBIERNO K MATO A NISMAN

Estoy empezando a pensar que no tenía pruebas contundentes o que no tenía nada. El tipo estaba investigando una causa sin ser juez y además ya había causa por todo este tema. Puede ser que tenga escuchas pero no valen casi nada. No son pruebas contundentes a menos de que Cristina diga: si quiero matar judíos y de paso a Boyé también.
Para mí no hay ningún beneficio del Gobierno en esto, sino todo lo contrario. Pueden ser todo lo que quieran pero boludos no son, es un cabo suelto muy grande.
Además un tipo sospechado de corrupción y que hizo un show mediático la semana pasada diciendo que tenía pruebas del “terrorismo K”. Se me hace que esto es un show del bueno.
Para mí no tenía nada o como dijo morlock más arriba, tal vez habría que mirar fuera del país.

Obvio. Y la Embajada de EEUU y la opo que necesitaba un muerto.
Ya no saben a quien echarle la culpa. Que desastre esto.

No creo que nunca se sepa la verdad lamentablemente, los anti k se van a quedar con que lo mato el gobinerno y los k se van a quedar conque lo mataron para perjudicar al gobierno

Que es muy burdo si lo hizo el gobierno? si, pero tambien lo es intentar ocultar 40 muertos por una inundacion y este gobierno lo intento hacer

Ya no saben que hacer para tapar lo concurrido que esta la costa.

Imagino que si hay mano del gobierno habrían sido un poco mas vivos y lo habrían echo “desaparecer”, no matarlo y dejarlo tirado por ahí que lo encuentren a los 10 minutos.

Tiene mas chances de haber sido 5 pelotudos de la Campora o remanentes de los montoneros que quedaron, que una bajada de linea del gobierno.

Los que piensas que fue obra de Clarín, :lol: un poco de seriedad muchachos, por favor

Y las reservas arriba de los 30 palos, la inflación abajo de los 25, el blue a 13, el oficial a 8.

Como no se dió lamentablemente ese escenario a fin de año con Default, recesión y todas las estupideces que dijeron, dicen y dirán, como contra eso no pueden hacer nada y la oposición cada día disminuye su coeficiente intelectual, no les queda otra que el godfather Hector Magnetto, metas sus sucias manos con sus chanchadas históricas…

Transpiras idiotez.

Sergito llamate a silencio. Sos un alto ignorante que no le llega el agua al tanque. Anda a ser obsecuente y limitado a los tret de offtopic.

Y…vos sos un verano de 40 grados en Cerrito y Corrientes

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

¿Qué pasó, te quedaste sin héroe?

Podés tener otro mártir ahora!!!

Fijate con la liviandad que te mufas se este tema. Sos un ser humano despreciable. Las lacras como vos merecen ser mulas de la gente de bien.

Capas me voy a gastar en responderle.

SergioAngel = Opereta

Igual que lacras los K prácticamente festejando la muerte, ríanse en silencio por lo menos