En 2 dias como mucho, ya va estar claro exactamente que paso, que fue un suicidio, que era imposible que haya otra persona en el lugar por tal y tal motivo, y todos los argumentos SERIOS a favor de un suicidio. Por otra parte, los anti k indignados y repitiendo como loros que lo mandaron a matar, los argumentos? “Iba presentar pruebas, x eso lo mataron”.
Encima yo estoy viendo Boardwalk Empire estos días… ¿Se imaginan la cantidad de escenarios que se me ocurrieron ya?
LA PUTA QUE TE PARIÓ RODOLFO, COMPRALE REFUERZOS AL MUÑECO.
Es practicamente seguro que pase eso pero ya el gobierno va a cargar con un nuevo muerto en el placard, acordate que esto va a afectar bastante en las encuestas al fpv, por lo menos este mes y quiza febrero, despues todo pasa.
Y esto es culpa de lo poco que la gente cree en los tres poderes, aca hay mucha paranoia y va a ser complicado que se crea que el suicidio es real, todavia hay personas que cree que Yabran esta vivo asi que imaginate lo que se va a pensar de un fiscal que hace 5 dias denuncio al gobierno de lazos con el terrorismo y a un dia de declarar aparece muerto.
Como Ivan Heyn, el economista de La Cámpora que en una cumbre del Mercosur en Montevideo se había ahorcado conb una corbata mientras se hacía una japa, una muerte a lo Sergio Ángel ajjajaja
---------- Mensaje unificado a las 08:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:01 ----------
Qué te pensás que comen los jegar"k"as en Puerto Madero?? No creo que paleta o fiambre de cerdo…
Averigua un poquitín sobre el suicidio y vas a ver que puede ser por cualquier cosa. Deudas, desamor, perdidas de seres queridos, enfermedades cronicas o incurables, deseos imposibles, etc. Casi lo que se te ocurra puede provocarlo en personas con esa tendencia.
“Si me equivoqué, que creo que no… porque como dice (el juez de la Corte) Carlos Fayt, los hechos son sagrados y las opiniones son libres esté Nisman o no esté Nisman las pruebas están, pero me gustaría equivocarme por la institucionalidad del país”
Lo mejor es que las pruebas que iba presentar estan todas por escrito arriba de su escritorio segun dijeron. Asi que, vivo o muerto, el material esta igual, que boludos los que fueron a matarlo, se olvidaron de llevarse las pruebas!