¿Asesinaron a Nisman?

El unico gilastrun que sigue pensando en eso sos vos, aca lo importante es el juicio social, a mi me chupa la japi si lo llegaron a hacer o no, porque a mi lo que me interesa es la intencion de hacerlo, porque esto es una situacion de que yo digo eeehh los voy a matar a todos o tengo pensado poner una bomba en irlanda del norte, porque son gente perteneciente o indirectamente parte del gobierno.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Vamo a darle unos manguetes a los pibes de allboys pobres que se fumaron a ahumada.

Che y después de escuchar los audios hay gente que sigue defendiendo a los K? :lol: :lol: :lol:
Fuera de joda cuanta guita les pagan? 25000 como a los pibes de all boys??

Pablo Carrozza ‏@pablocarrozza 6 minHace 6 minutos
“Le tiré unos manguetes a la barra de All Boys, veinticinco lucas les di”, Luis Delía sobre un acto K en apoyo a Maduro en Floresta.

Pablo Carrozza @pablocarrozza · 39 min Hace 39 minutos
Apareció entre las denuncias de Nisman una escucha de Luis Delía reconociendo haberle pagado a la barra de All Boys para ir a un acto K.

no eran barras eran hinchas efusivos que se paraban en la para avalanchas (?)

Les garpó para que tocasen los bombos. Uhhhh, que delito.

Porque los políticos garcas y cipayos que votan uds no le garpan a nadie.

Hipócritas.

:lol: descansa boludo en serio te estás enterrando mal.

Ya te dije una vez tenés que elegir las batallas muchas las tenés perdidas antes que arranquen, dejalas pasar que nadie se va a dar cuenta

¿Batalla?

Andá a jugar al age of empires, pescado.

Larga la manuela, culiauu

me da lastima, mas que por la falta de insumos en hospitales, que estas lacras van a tener que salir a buscar un laburo digno.

pobre gente…10 años hablando boludeces, como le vas a dar una pala? es inhumano he…

[b]“Barrios de pie y toda esa lacra Troscka”…claro, por que ahora que estas robando como corsario con este peronismo de derecha te molestan los pobres no??

Delia y la concha de tu madre.[/b]

La concha de tu madre All Boys!

yo le jugaba al age of mythology

Jaaaaaaaaaaa estas al horno Sergio!

Se cae el relato, se viene todo abajo

Todavía estas a tiempo de venir al pro

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

“Llegó Zannini con un papel y dijo: esto es lo que hay que decir”
La muerte del fiscal Nisman.

El diputado Felipe Solá criticó con dureza la elaboración del documento del PJ, que atacó a jueces fiscales y medios. “Fue para la Presidenta, no para el pueblo”, dijo.

Te llego a vos también Sergio?

Juegazo, siempre me acuerdo del grito manijeador de arkantos.

Si no salia una escucha de delia diciendo que le pagaban a la barra brava de all boys no se enteraban que el kirchnerismo hacia clientelismo politico?

El kirchnerismo y el resto del arco politico.

Tiene razón, siga siga

esto acaba de publicar la cuenta de tw de la agrupacion de delia

@PartidoMILES
En el acto de All Boys donde habló Nicolás Maduro, fueron contratados simpatizantes del club para tareas de seguridad logística y limpieza.

Esta son gente experimentada en seguridad, cuando vas a los partidos te cuidan bien el auto (?)

:lol: :lol: :lol:

Alguien podria decirme si estas escuchas aportan algo concretamente a la denuncia de Nisman?

Si no es por Zaffaroni Littl no la mete ni en un buzón de Oca