¿Asesinaron a Nisman?

es que ya esta acostumbrado a perder cosas :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

[video=youtube_share;5LuzfyTS410]http://youtu.be/5LuzfyTS410[/video]

:lol:
Listo, viejo vayámonos todos a la mierda

por cosas como estas de arriba, merecemos que nos caiga un asteroide.

Están subiendo los audios a youtube.

¿Y el de los cacerolos y Nisman repudiando la desaparición de Arruga dónde está?

Estás citando casos sin resolver durante la década ganada?

Uh va a ir para largo esto

Problema del poder judicial. Ah, cierto que estaba cooptado por el kirchnerismo.

Cuando no resuelve, es kirchnerista, cuando resuelve bien es “independiente”

Se viene el chorizidio…

Arruga no fue un problema de la bonaerense? Seguro fue el zabeca de banfield

Pd: las mejoras en la justicia no era uno de los 500 milagros del kirchnerismo?

En el grupo de whatsapp de mi familia están como locos por algo que estaría pasando Lanata en Mitre, alguien sabe qué??

Tuve acceso a una de las escuchas que pasaron en el programa de Lanata y la voy a transcribir:

Miércoles 25 de junio de 2014, luego del triunfo de Argentina sobre Irán en el mundial de Brasil.

D’Elía: jajajaja, te re cabió, alto bombazo de Messi

Yussuf: dejame de joder Luisito, jugaron horrible, sin Messi parecen Boca

D’Elía: Me parece que se quedan en primera ronda, igual todo bien

Yussuf: Basta, boludo. Ni me hagas acordar. ¿Sale la del viernes o fue?

D’Elía: Escuchame Yussuf, lo que yo pienso es hacer es esto, llegar allá, ponerme en pija, ponerme en pedo mal, colarme una pepa, estar re loco, ir al boliche, tomarme una pasti, escabiar , escabiar, escabiar, volver a la casa, hacer un poquito de quilombo sin romper nada, un poquito de gira, si estoy muy manija me voy a buscar una prostituta… paga

Yussuf: Bueno, ¿no nos traerá quilombo esto, no?

D’Elía: Vos tranqui, NOS HACEMOS PIJA IMBÉCIL

TE AMO LITTL

Igual nobleza obliga, me la pasaron por wasá.

Soy un perversito :twisted:

El boludo ese que hizo la canción de Nisman, agarra todos los temas más calientes actuales (ergo, de la agenda que imponen los medios), y los hace canción. Me hace acordar a la banda de “Peter Capussoto y sus videos”: Los oportunistas del Conurbano. Que manera de buscar los 15 minutos de fama por favor.

El era Nisssssssssssmaaaaaaan

Contame, ya que te interiorizaste, por que c5n borro la parte que mencionaban a parrilli en la primer escucha que salio ayer?
Aprende a odiar little, deci conmigo: LOS OOOOOOOOOODIOOOOOO

//youtu.be/1jg1QEQOrkQ

No se de qué me estás hablando, chango.

Y si lo borraron, no lo borraron, le pusieron una música de Justin Biber de fondo, me chupa la japi con labio leporino porque ya el excelentísimo juez Zaffaroni dijo que las escuchas no determinan ningún delito, esto lo agrego yo, sólo sirven para excitar al medio lope como vos, darle más audiencia a Lanata y que se pueda comprar un riñón nuevo.

Posta no?

$ 25.000 pesos les pagó D´Elia a los barras bravas de all boys para que vayan a un acto de Chávez … si no , no va nadie …

vieron que meten gente pagando ? lo negaban todos los cibersK

es plata que falta en hospitales , escuelas , etc