¿Asesinaron a Nisman?

no creo, pero hay un par que les van a regalar departamentos en la torre le parc

jjajajajajaa ya roza lo comico lo de este personaje

Ese no te embarraba la imagen de tu jefita.
Ahora ¿qué carajos tendrá que ver, no?. Hacé las denuncias a la justicia, como vos tanto recomendás.

Sabes cual es el delito de garparle a alguien para alentar, que esa plata es del estado!!! ES LA PLATA DE TODOS NOSOTROS, menos la tuya porque la tuya tambien es nuestra.

Mandale un saludo al turco, sorete.

Lamento profundamente la muerte del fiscal pero realmente me deja satisfecho que este terrible caso es el acta de defunción de kirnerismo. Con cuanta esperanza veo esto. Se están matando entre ellos, no tienen un norte, no tienen ideas, lo de ayer fue decirle a la yegua: estamos con vos hasta que esto se hunda. Esperemos tres meses y se viene la hecatombe. Son unos cachivaches deleznables. Y pobre Scioli… que papel tan patético y humillante que le hacen padecer.

Yo no se como estás tan seguro que los presidenciables que vienen para este año no son peores que el kirchnerismo. Son todos absolutamente horrendos , y no me vengas con un “mal menor”

Quién dijo eso que vos esbozás?. Yo no.

Desde el vamos ponete a pensar como minimo que no van a tener quorum propio para sancionar lo que se les cante las pelotas como ocurre con estos.

Che: ¿qué se siente que un simple cerrajero bocón te haga caer todo un burdo andamiaje de falsedades?

Absolutamente nada en relacion con la denuncia de Nisman, 0 pruebas.

Al final gente del kirchnerismo dijo “pobres de mierda” gobierno oligarca, facho y puto, disfrazado de peronista.

Lamento profundamente la muerte del fiscal…

te van a decir que todos los partidos lo hacen… ESA es la justificación de los revolucionarios

Qué tiene de revolucionario? es una realidad.

nono, los K se pusieron la bandera de la revolucion hace un buen tiempo encima. A eso me refiero. Las revoluciones del Siglo XXI: justificación del clientelismo. Que viva la patria y la plata del pueblo para los mandados!!

Obviamente, encontraron una retórica discursiva que les fue fructífera. Pero el clientelismo estuvo siempre, todos los partidos lo disimulan en mayor o menor grado.

¿Pobre Scioli? Si el tipo es lo mas veleta que existe… Bah, en realidad como la mayoria de los politicos que tenemos. El “que se vayan todos” no era para que cambien de partidos como de riopa interior, sino que desparezcan de la política y venga gente nueva.

Para mí, debería haber un límite a la vida política total de las personas. Que no puedan estar en un cargo mas determinado tiempo, y que tampoco puedan pasar por todos los cargos políticos. Por ejemplo, que solo puedan tener 12/16 años en total entre todos los cargos que hayan ocupado.

Ni hablar. Igualmente digo, hasta que una de las escuchas que salga a la luz no diga " hicimos cagar al judío " van a tirar para atras toda la info que va saliendo a la luz, que de antemano ya se sabia y no habian pruebas, pero se justificará todo porque " el resto lo hace ". Es el nuevo discurso ?? " Todos lo hacen " ??? entonces no era tan Nacional y Popular… cuanto mas tiramos del hilo, mas se desarma todo el aparato mentiroso que supieron defender.

Figuradamente, mi estimado. Para que no quede tan violento decir el pelotudoforroidiotacagonsalameobsecuente de Scioli…

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

los kk son la revolución me**mista.