¿Asesinaron a Nisman?

A mi también me cuesta. Te soy sincero, no creo que pueda tener una charla, como la que estoy teniendo con vos por aca, en persona.

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

A mi también me cuesta. Te soy sincero, no creo que pueda tener una charla, como la que estoy teniendo con vos por aca, en persona.

No les den más vueltas, encontraron las huellas de una sola pisada.
Es claro que lo mato Sofovich.
O esperen…cristina tiene un yeso…mmmm…el silencio de la bota la incrimina

Este thread no podría haberlo abierto otro que no sea el gran LuCiÖ… Paparruchada total.

se cae el relato a pedazos

quien se presenta a fin de año? maximo?

jaaaaaaaaaa

se acabooo se acabooo la mentira se acabooo
que paliza que te dieronnnnnnn

Acá te pones a debatir en el pago fácil y hay lluvia de cristales y muchas bajas y heridos…

Que ASCO que es todo esto, x dios … miren lo que es el pais, lleno de mentiras e injusticias , todo el mundo hablando de esto , cuanta hipocresia y corrupcion, SIN LIMITES …

No damos mas de que nos mientan en la cara viejo, por favor basta de esto. Cuando vamos a tener realmente justicia , una palabra que gracias a este gobierno , practicamente NO existe en este pais.

Bienvenido a Argentina.

Menos mal que no encontraron las huellas de una sola mano, porque estábamos en el horno.
Era la prueba para convencer al kirchnerismo duro de su fidelidad (?)

Bienvenida al mundo diria, lo ciega que es la gente me sorprende cada dia mas. Hace una semana habia la misma corrupcion y nadie estaba loquito, como les gusta subir la ventanilla cuando no les tocan el culo o cuando no lo ven en los noticieros

A regentear burdeles. No me cabe la mas mínima duda.

La gente no es ciega, la gente se acostumbro lamentablemente a vivir de esta manera, entre corrupcion y mentiras. No entendes un choto.

Acostumbrarte y dsps quejarte es autocegarte amigo. Es esconder la mierda abajo de la alfombra hasta que te torpezas cuando entras a casa porque es mas facil que o aceptarlo o intentar cambiarlo.

:lol:

Ya no me extraña nada.

https://storify.com/theghostok/los-tuits-de-juan-cruz-sanz

Terrible eh

Van pasando las horas y cada vez hay más aroma a que a Nisman, el pete, le hicieron flor de cama…

#LAPETEÓFUERTE

Lo caotico ahora es que ya se apilaron tres causas grosas sin un atisbo de probabilidades de resolverse:

1- La voladura de la Amia y la embajada de Israel
2- El encubrimiento de sospechosos y supuestos negociados del gobierno actual
3- El suicidio asesinato de Nisman

que lastre…

Que tipo mas pelotudo que es. En lugar de estar haciendo esas cosas infantiles, que se ponga buscar el misil que desaparecio.