¿Asesinaron a Nisman?

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

El relato:

//youtu.be/U4hHE8NH0tM

No evadas, no te hagas el boludo

Tampoco le eches la culpa a Macri

Yo ayer vi a un viejo pasear al perro con una remera negra y en letras blancas decía: “Yo no la voté”

El viejo seguro flasheaba que estaba haciendo un acto revolucionario como en el Mayo francés.

Me arrepentí de preguntarle si no era madfat.

Acerca de la afirmación de Dominguez/Cristina el dia lunes ( " Nisman se suicidó " ), Rossi afirma: " eeeeee habia sucedido hace un par de hooooooooooooras., escuchemeeee… no fue una irresponsabilidad… este bloque afirma, como lo dijo la presidenta EN SU ULTIMA CARTA, que no creemos en la teoria del suicidio "…

El Relato

Se cae como la pija de Donofrio

¿Y qué carajo importa que piensa el gobierno, madfat, yo o mi vecina?

Lo que importa es que determinan los peritos.

Lo que se debe decir es: DELINCUENTES.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Hitler también fue una voz referente del mundo.

¿Sí?

¿Lo llamaban de países para que de conferencias y lo premiaban?

Nunca escuchaste la máxima que dice “el peronismo te acompaña hasta la puerta del cementerio pero no entra”?

Arriesgado lo tuyo. Yo la verdad que solo tengo cruce de palabras con gente a favor del gobierno solo por acá y, si me topo con la excepción, ni le dirijo la palabra, je. Yo soy el que se ubica menos a la derecha entre mis amigos o en la mesa familiar para que te des una idea, a vos te darían ganas de golpearte la cabeza contra la pared.

Yo no paseo perros.

Polémico

Cuál sería la diferencia si, a priori, el efecto es el mismo?

Que un tipo como Zaffaroni está autorizado más que vos, yo y todos los charlatanes para opinar

Veo que el caso está empezando a salir mucho en medios de Europa y EEUU. Es el principal indicio de que esto está todo armado desde allá para influir en las elecciones.

Es verdad, la culpa es de Obama, que en realidad es un judío de Irlanda.
Clarín, magnetto , michael Phelps y joao havelange.

NO ME DIGAS

Puede ser, aunque en mi entorno también hay gente muy opositora. En Capital uno puede terminar mal en cualquier momento, pero en San Juan todos suelen ser muy correctos. Si me tocó confrontar alguna vez fue breve, y en buenos términos.
Es la primera vez que me dicen una barbaridad. Se puso muy nerviosa la señora, y habrá pensado que soy un demonio de La Cámpora. A la gente grande le cuesta mucho más que a los jóvenes el hecho de convivir con otras visiones (más allá de sus ideas).

Esto esta todo armado por los reptilianos judeomasonicos. No hay mas ciego que el que no quiere ver.