¿Asesinaron a Nisman?

Si bueno, mas alla de lo bizarro de la comparacion, guste o no, a Hitler tambien lo eligio el pueblo en forma democratica

los K siguen al pie de la letra los principios propagandísticos de goebbels.

Cuando no te dicen que tenés un chori en el cerebro :stuck_out_tongue:
Ojo, prefiero lo del chori. Hoy una veterana me condenó a muerte en la cola de un Pago Fácil (“deberían volver los militares para llevarte a vos también”). Como habrá estado de pirada, que todos los antis presentes se pusieron de mi lado.
Destaco mucho el trabajo que hicieron en cierto tipo de espectador, que no se basa en ideas políticas o gestión de gobierno para oponerse. La gente que se va muy rápido del debate, aunque hablemos de una conversación respetuosa, y pasa al odio con cualquier desconocido.

la puta madre? no entiendo!

PD: si, tenes razon, quiero quedar cool porque me afecta lo que piensan de mi o de mis opiniones usuarios anonimos de un foro de internet…

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

un gobierno es democratico, no solo porque es electo en sufragios libres, sino porque preserva el poder de manera democratica y con el respeto de las leyes, adolfito se fue un toque a la banquina con el segundo asunto, creo yo…

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Estimado Delem, yo me muestro respetuoso con el disenso, lo que pasa es que insulte porque habia recibido un adjetivo descalificante en primer lugar…hablaba de extremismo en las ideas y el razonamiento, no en el lenguaje.

Discrepo con vos, no es lo mismo, en este caso, un suicidio que un homicidio. Un suicidio es, por definicion, decision de la propia persona, por alguna razon esa persona decide terminar con su vida, en este caso, si fue un homicidio, significa que alguien decidio terminar con la vida del Fiscal de la causa penal mas sensible en la historia Argentina y que oh casualidad, hacia menos de una semana acuso a la presidente de turno y a varios de sus allegados. Un homicidio, haya sido por orden del gobiero o alguien opositor al gobierno para perjudicar al mismo, es, desde el punto de vista institucional-democratico, gravisimo y muy triste para nuestro pais. Es decir, como ciudadano, si Nisman decidio quitarse la vida, me provoca mucha intriga de que fue lo que lo llevo a eso, ahora bien, si lo asesinaron, como ciudadano, mas que intriga me provoca mucha preocupacion y tristeza.

Por ahora las pruebas no son concluyentes respecto de ninguna teoria, habra que esperar y ver como se desenvuelve la investigacion.

Olvidemos los agravios, porque ocultan lo importante.
Desde luego, suicidio no es igual a homocidio para la Justicia y ambos conllevan procesos muy diferente. El problema en este caso pasa por la idea de suicidio “inducido”, y todas las investigaciones de por medio. Desde el punto de vista institucional o democrático ningún resultado cambiará el daño (a menos que Nisman se haya suicidado por un tema personal). Lo que es peor: certificará con un hecho terrible la operación de poderes paralelos, mafiosos, y dispuestos a todo puertas adentro. Ya no de un gobierno en particular, sino un Estado.

Nadie dijo que fuera democratico, sino que fue elegido democraticamente, al igual que Cristina, Fujimori, Bucaram, Nixon, Peron, etc. Por eso viene bien tu aclaracion posterior

El flaco se pelea hasta en la cola del Pago Fácil jajaja

Yo quiero vivir en el mundo mágico de Binner

Cómo surgió la pelea con la señora?

Me estas jodiendo Delem que te peleaste en la cola del pago fácil. .jajsjajaja

En realidad no me peleo nunca, pero termino ligando en todos lados :stuck_out_tongue:
Me encanta conversar sobre lo que pasa en cualquier ámbito, como hace Mirtha (?). El tema es que mucha gente no logra separar opiniones o elecciones de la persona.

Queja va, queja viene, arrancó al toque contra el gobierno! ¿Viste esas conversaciones que comienzan con el calor y terminan en cualquier lado? Más o menos así, con la diferencia de que yo optaba por acercar posiciones.
Lo más gracioso es que este servidor había sostenido la puerta para que ingrese al local, dos o tres minutos antes, además de cederle el lugar en la cola. Es increíble como con 2 o 3 intercambios alguien puede reaccionar mal, porque nunca perdí el respeto ni la tolerancia (ella estaba repitiendo barbaridades de todos los colores).
Cuando se absorbe odio en algún momento hay que dejarlo salir, y el más perjudicado no termina siendo otro. Me apenó mucho por ella, y el papel que estaba haciendo ante los demás.

cambian de opinion mas rapido que de calzon, suicidio, ahora asesinato, mañana que va a ser?

en la cola del pago fácil le puedo desear la muerte al que me salude, es mi momento de no rompan los huevos con nada

Abducción de un ovni.

Un pensamiento. Por otro lado esto que casi todos coincidimos que lastima al gobierno, bueno, tal vez lo fortalece. Digo en el frente interno del Peronismo. Dadas las circunstancias nadie puede hacerse el tibio, lease Scioli, y todos tienen que definirse si estan a muerte o no con CFK. Escribo esto mientras veo en A24 una cumbre del PJ en donde hay muchas caras que hace rato no veía. Creo que obliga a muchos que estaban pensando en abandonar el barco en este año de elecciones a quedarse a aguantar los trapos. Viste cuando te haces mas fuerte en la adversidad…? No se, fue en pensamiento.

El tema q uno tiene q darse cuenta con quien discute (obvio q en tu caso fue una persona x q no conocias de antes)…a mi me pasa q con cierta gente prefiero no entrar en discusión, porque se con q me va a saltar y q viene con el manual en la mano ( k o anti). Directamente me voy a otro lado o me quedo callado, porque se q no va a ser una discusión rica no se va a llegar a ninguna conclusion ni nada, bah como te paso a vos.

Por que cambiaron el relato tan drasticamente?

Vos también lo cambiaste @Sergio?

Agustin Rossi explicando la conferencia y la posición del Gobierno…