¿Asesinaron a Nisman?

No se alteren muchachos, ya falta poco para que empiece El diario de Mariana.

  • fui claro, la objetividad 100% no existe, siempre hay cierto grado de subjetividad en la interpretacion de datos objetivos, ser objetivo, entonces, es despojar al razonamiento de la mayor subjetividad posible, algo opuesto al o que hacen los fanaticos como vos que parten de conclusiones y no de premisas (zaffaroni ha escrito material sobre interpretacion juridica y valoracion de pruebas, es muy interesante y te enriqueceria algunos conceptos)

  • como es esto? vos me decis capo despectivamente y no te bancas la respuesta? yo no insulte tu inteligencia, la insultas vos solo diciendo las pelotudeces que decis

Con respecto a tu teoria de la objetividad, si tenes razon, la voy a pensar detenidamente.

Uy perdoname por decirte “capo” despectivamente, te insulte sin tapujos, soy un desubicado la verdad…

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------

Viste? Recien corte con Berni y Maximo me lleno la casilla de txt.

Como se nota lo cinéfilo de Juancito, tiró, no insultes mi inteligencia ala Michael Corleone :mrgreen:

lo que si estuvieron flojos en no avisarle a Victor Hugo…quedo más en off side que Rogelio.

nueva hipotesis, atentado alienigena.

Me parece la mas sensata hasta ahora.

Mira vos.

Otra muestra de la estupidez que causa el fanatismo K. Uno dice que la propaganda K se inspira en la de los nazis y saltan con que comparo una persona con otra…

Si estamos todos aca, con un chori en la mano, y nuestro recibo del plan en la otra

Ñam que rico choripan, tendras chimichirri? por ahi

Aburren con esto de que dan ordenes, acaso vos recibis ordenes de atacar entonces?

Yo difiero con Cristina, para mi se suicido

La misma presidenta que tiene mucha mas informacion que nosotros cambio de opinion en pocos dias, creo que estamos discutiendo al pedo entre nosotros, cuando creo que debemos contar con suerte con el 20% de la informacion

el garantismo en si no esta mal, de hecho, esta perfecto, es el mejor resguardo de algunos derechos constitucionales como la defensa en jucio o la presuncion de inocencia, juegan a nuestro favor, de toda la poblacion, ya que buscan evitar que el Estado perjudique a los particulares mediante arbitrariedades, como ocurria en la infame dictadura militar.

Lo que esta mal, es la mala administracion de justicia y que el garantismo sea utilizado como una herramienta para la impunidad y no para la proteccion de los derechos y libertades de los ciudadanos.

El mal no lo hace la herramienta, lo hace la persona que emplea la herramienta.

faltaba más.
adivina quien era el corrupto?
:mrgreen:

cambio de opinion para no quedar mal parada, pasaron los dias y se dio cuenta que con su carta anterior quedo muy golpeada su imagen, es cuestion de tratar de desvincularce de cualquier tipo de culpa que le puedan adjudicar.
pd: ya cambio el discurso la cabeza dejando en off-side a los demas, las de peleas internas que se vienen

“KKKK, chori, plan, coca”, parecen los bosteros con “BBB”

No es agresión. Es regenteador de prostíbulos.
Para agresión, los que hablan de “los charlantes lobbystas mediáticos”.

GAME OVER - YOU LOSE

No hay chance, es el gobierno, algunos los están acusando de matar a Nisman, y se creen que no son capaces de pensar con tres días de antelación un discurso? Para mí es pensado eso de cambiar el discurso de suicidio a “suicidio”, no creo que sea que quedaron en offside, sino que pretendían quedar en offside.

Yo la veo muy desorientada a la presidenta y a sus colaboradores, pienso que si hubieran sido parte del asesinato tendrían mucho mas pensado que , cuando y como hablar sobre este tema.

vos decis que pretenden quedar mal parados a los que ya no les sirven o finjin que no tenian idea de nada y despues cambiar drasticamente con las " pistas nuevas " y asi poder desligarse de cualquier acusacion contra ellos por parte del pueblo ???

Hace mas de 10 años que estan en el poder y nunca se los vió tan desorientados, eso de “querian quedar en offside” apropósito es muy tirado de los pelos

ya tengo el video para postearle, mis amigos.

los espero ansioso con sus posteos.

//youtu.be/DGJo6PLdH-c