¿Asesinaron a Nisman?

un auto-atentado ni en pedo no? :mrgreen:

Tengo una hungara en casa. Los amigos le preguntaron si estaba todo bien acá. Lo único que se me ocurre es que sea por este tema. Que mierda están informado los medios hacia afuera. :lol: :lol:

El año pasado se “suicidaron” bocha de financistas, analistas, banqueros… ni en pedo vi tanto quilombo como con el Sr. Nisman.

En cuanto a la “información” que podemos llegar a recibir de los medios nosotros, recuerden que todo esto debe estar bajo secreto de sumario, lo que se sabe son las “boludeces”.

[b]
EL PAIS › RAUL ZAFFARONI HABLA DE LA DENUNCIA Y LA MUERTE DEL FISCAL ALBERTO NISMAN[/b]

“Fue víctima de una operación”

El ex juez de la Corte Suprema cree que a Alberto Nisman “le vendieron información falsa”. Dice que de la denuncia contra la Presidenta no se desprende ningún delito porque no ocurrió nada de lo que el fiscal dijo que iba a pasar.

[b]–Como parte de la presentación, hay una serie de escuchas en las que se dice que dirigentes kirchneristas con acceso a la Casa Rosada negociaron que se dejara de investigar a los iraníes. Además, está el memorando en sí. ¿Por qué esto no sería una prueba suficiente?

[/b] –Bueno, hay escuchas de gente que dice que dicen cosas, pero ¿qué es lo que se hizo? Es decir, puede haber gente que diga muchas cosas, puede haber gente que diga que vino a hablar conmigo para asaltar el banco de la esquina, pero ¿yo hice algo para asaltar el banco de la esquina? Otra cosa: la tentativa de instigación, en el derecho argentino no es punible. Si yo te quiero convencer de que vayas a matar a alguien, eso no es punible en nuestro código. Incluso si alguien considera el acuerdo (con Irán) como un acto ejecutivo, es decir como un acto de tentativa de encubrimiento, el (ex) jefe de Interpol (Ronald Noble) aclaró que el canciller Héctor Timerman insistió en que las alertas rojas debían seguir vigentes. Esto está denotando un desestimiento, y el desestimiento deja impune la tentativa, incluso considerando que es forzado decir que el memorando ya fuera una tentativa de encubrir.

¿A quién le creo, a los charlantes lobbystas mediáticos o a uno de los jueces más importantes de Latinoamérica, voz referente en el mundo?

Si, creele a un garantista.

¿Y? No deja de ser todo lo que dije antes VOZ REFERENTE EN EL MUNDO que tanto rompen la japi que estamos aislados del mismo

Bien Berni, panquecazo a full

Berni dice que alguien pudo haber salido por la puerta de servicio
El secretario de Seguridad sostuvo que por “los elementos que han venido apareciendo, nos vamos alejando de la teoría del suicidio”. Además, dijo que le inició un sumario administrativo a los custodios de Nisman para “saber cómo actuaron el día de la muerte”

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, en consonancia con la carta de la presidente Cristina Kirchner, dio un giro en su versión sobre la muerte del fiscal especial de la causa AMIA, Alberto Nisman, y dijo que “cada vez más se alejan de la teoría del suicidio”. En diálogo con radio La Red, el funcionario dijo que tras la declaración del cerrajero, “existe la posibilidad fáctica de que alguein haya salido por la puerta de servicio”.

“Me parece que a medida que se van descubriendo elementos nuevos en la investigación se van poniendo a la luz diferentes aspectos que no son menores. La aparición de la persona que le presta el arma, el interrogante de por qué le prestó el arma. Son elementos que nos permiten alejarnos de la teoría del suicido”, aseguró Berni.

La nueva postura del secretario de Seguridad contradice lo que comunicó la propia cartera para la que trabaja. Según el comunicado oficial difundido por el Ministerio de Seguridad el lunes a la madrugada, cuando la madre del fiscal intentó entrar al departamento por la puerta secundaria “constató que la puerta se encontraba cerrada con la llave colocada en la cerradura por dentro”.

Twitter

“No se puede descartar. No se puede caer en el simplismo de decir que fue un suicidio común. Puede ser un homicidio. Puede ser inducido, pero para esto tiene que comprobarse si fue un suicidio”, aclaró hoy Berni. Asimismo, el funcionario informó que comenzó una investigación a los oficiales encargados de custodiar al fiscal para saber cómo actuaron la noche de la muerte. “He pedido un sumario administrativo para determinar qué hicieron minuto a minuto los custodios del fiscal y por qué se demoraron tanto en avisar”, informó. Reveló que por orden del propio Nisman, los guardaespaldas se retiraron el viernes y regresaron el domingo. “Estuvo todas esas horas sin custodia”, aclaró.

De igual forma, sembró dudas en el hecho de que el fiscal haya solicitado una arma para reforzar su seguridad. "Un fiscal no deja de conocer la diferencia entre un 22 y un calibre grueso. Sabe que la 22 para defensa personal es insuficiente. Nadie usa un calibre 22 para defensa personal y menos teniendo a 10 custodios. Nos vamos enterando de estas situaciones que dejan todavía interrogantes. Para defensa personal un 22 es insignificante. ¿Por qué un fiscal que se sentía tan amenazado pide un 22?, reiteró.

“Obviamente esto ha causado mucha conmoción. Es el dato mas relevante de muestra democracia que el fiscal que ha acusado a la Presidente haya aparecido de la forma en la que apareció”, expresó el funcionario, quien no dudó en vincular la denuncia con la muerte del edificio Le Parc en Puerto Madero. “No es un episodio común. No es un episodio aislado. No es lo mismo la muerte de la fiscal con la denuncia denuncia que sin la denuncia”, añadió.

Dijo que el trabajo de ahora en más para la fiscal Viviana Fein tiene que ser arduo, pero destacó la necesidad de darle el apoyo necesario para que avance con la investigación. “Tenemos que darle todas herramientas a la justicia para realizar todos los peritajes”, sostuvo. Entre otros temas, apuntó contra la Secretaría de Inteligencia y dijo que representan un peligro al que “sólo la Presidente tuvo el valor de enfrentar”. “Si serán peligros no nadie tuvo la audacia de generar los cambios que generó esta Presidente. Nadie tuvo la decisión de hacer los cambios que se hizo. Hay que tener el valor y coraje por sobre todas las cosas. Hay que tener tranquilidad de conciencia para hacer esto”, expresó. Dijo que los métodos de los servicios de inteligencia son el apriete. “Son capaces de hace cosas peores”.

Sobre la noche de la muerte, Berni reiteró que llegó al departamento del fiscal hacia 1:30 y que el juez, la madre y efectivos de Prefectura ya estaban en el lugar. Contó que la mamá de Nisman le informó que el médico de Swiss Medical que atendió al fiscal “certificó la muerte sin tocar el cuerpo”. “Cuando me dijo eso, pregunté que dónde estaba el certificado de defunción y me dijo que no había. Que el médico no había querido tocar nada, lo miró de lejos y dijo que estaba muerto. Por mi experiencia, no se puede asegurar la muerte de nadie sin siquiera ver los signos vitales”, añadió.

“No se debe descartar ninguna hipótesis. A medida que va pasando el tiempo, se van aclarando las cosas. Todo el mundo entiende que fue una operación en contra del Gobierno”, sentenció.

Voz referente en el mundo de los prostíbulos. Recomienda gente del rubro.
Y que labura para el Gobierno, ó sea, es tan subjetivo como los otros. Con la diferencia que el Gobierno ya sabemos probadamente que miente.

¿De lo que dijo, nada para decir más que agredir al quedarnos sin argumentos, no?

No más preguntas sr Zaffaroni

Se la pasan hablando de la grieta, la mentalidad cerrada, el defender lo indefendible y todos esos conceptos sacados del programa de Mariana Fabbiani pero despues tardan 30 segundos en hablar de “panquequeada”.

Aparte ni que fuera un partido de futbol

“Uy, ahora reconoció que la puerta de servicio no estaba cerrada y pudo haber entrado alguien”

Justamente, se trata de inverstigar hasta las últimas consecuencias.

Se la pasan hablando de los cerebros pagos y lavados cuando se la pasan repitiendo la infamia de Clarin y de Lanata.

La griesta está y no es momento para tibios lamentablemente.

como se puede ser hincha de cristina?

yo los veo y

pobresitos

  1. Decir que algo es verdad solo porque lo dijo Zaffaroni (gran jurista, de por cierto) es una falacia que se conoce como ¨apelacion a la autoridad¨.

  2. el lunes Berni dijo ¨todo apunta a un suicidio¨, la Presi tambien, hoy se panquequearon a full. SON UN CHISTE.

  3. La logica de razonamiento implica partir de premisas hacia una conclusion, tu logica, tipica de un kuka fanatico, es partir de una conclusion, en este caso ¨CFK es buena buena y ama a su pueblo Dio´ la bendiga¨ y luego ir hacia las premisas que mas te convengan para sostener esa conclusion. Ojo, identico razonamiento pelotudo tienen algunos opositores, que parten de la conclusion que ¨CFK es mala, muy malvada y todo es culpa de ella¨, y luego agarrar las premisas que mas se adapten a su conclusion. En definitiva, no hay diferencias entre los opositores ferreos pro-clarin y los kukas fanaticos como vos, son la misma mierda con distinto olor.

  4. La posta, es que, hay elementos que son indicios de un suicidio, y hay elementos que son indicios de un homicidio, hoy por hoy, la investigacion es inconclusa y no se pueden sacar mas que conjeturas al respecto.

los extremos no sirven, LA RESPUESTA ESTA EN EL CENTRO

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

wow, ser objetivo y centrado es ser tibio? creo que Herr Adolf le dijo algo parecido a las juventudes hitlerianas…bien chicos, sigan asi, y los mas gracioso de todo es que se acusan unos a los otros de ser fanaticos, uno repite como un loro lo que dicen Lanata y Nelson Castro, el otro mira 678 y Bajada de Linea, osea, es el mismo comportamiento estupido fanatizado que remarcas en el otro.

Los fanaticos politicos tienden a tener razonamientos pelotudos, sean del partido que sean. este thread es un excelente ejemplo de ello.

Las juventudes hitlerianas? ajajajajaja

si capo, si.

Y deja de pregonar tu objetividad, vos contamela como quieras y saca las conclusiones de mi que quieras (ni me voy a calentar en explicarte porque dije lo que dije).
Ahora CFK en su primera carta hablo de ¿suicidio? (son signos de pregunta…) YA en su primera carta. A donde esta el panquequeo? Si decis las cosas como son no te va a pasar nada, no va a ser necesario que te bañes para sacarte la suciedad K, ni te vas a convertir en un bicho horrible choripanero ni nada por el estilo; es solo lo basico de decir las cosas como son, pero cuesta, yo sé que cuesta.

si, capito, el razonamiento fanatizado es el mismo (¨el lider es bueno y tiene razon¨). no te estoy comparando a hitler con cristina porque seria una pelotudez eso, pero el razonamiento de los fanaticos politicos siempre es el mismo, K-PITO

Ahora niegan que la propaganda K no se inspira en el mensaje nazi. Chau, cierren todo. Pongan a Ferreyra de titular.

Cristina anda diciendo que está convencida que no fue suicidio por medio de una carta?

:lol:

Me encanta la versatilidad del relato.

Me voy a cagar TANTO de risa viendo la transformación de la bajada de línea del suicidio a un homicidio para salpicar al gobierno por parte de toda la gente que conozco.

Qué manera de improvisar y hablar al pedo, por el niño Ramón, no se mueran nunca, si hay algo que tiene este gobierno es que nunca sabes el grado de pelotudez que puede alcanzar sus fans…nadie tiene la más puta idea de nada, pero se alinean automáticamente sin para a comer un sándwich, me hacen acordar a la película de Minority Report….están todos sentados esperando que caiga la bolita con el mensaje a desparramar, son trolls de ensueño bolas……gira en U que me encanta…sepan que espero con ansias la panquequeada.

Los amo a todos, hacen más placentera mi jornada laboral.
Son lo más bizarro que vi en la historia política interplanetaria.

AMIA. Otra vez: tragedia, confusión, mentira e interrogantes. | Cristina Fernandez de Kirchner
¨El suicidio provoca, además, en todos los casos, primero: estupor, y después: interrogantes. ¿Qué fue lo que llevo a una persona a tomar la terrible decisión de quitarse la vida?.

En el caso del ¿suicidio? Del Fiscal a cargo de la causa AMIA, Alberto Nisman, no sólo hay estupor e interrogantes, sino que además una historia demasiado larga, demasiado pesada, demasiado dura, y por sobre todas las cosas, muy sórdida¨

Berni: ¨todo conduce a un suicidio¨ (vos, como buen kuka sabes muy bien que los funcionarios no hablan publicamente sin una previa bajada de linea).

ahora me vas a negar a todo el aparato de propaganda estatal instalando la hipotesis del suicidio? (es el mismo mecanismo que utliza clarin para instalar la hipotesis del homicidio…son igualitos a clarin, en cuanto a los metodos)

sacate el chori del cerebro y vas a ver las cosas como son nene

PD: la objetividad 100% no existe, por ende no se pregona, siempre hay cierto grado de interpretacion subjetiva sobre datos objetivos (por ejemplo, Nisman esta muerto, no esta sujeto a interpretacion), el problema es cuando caemos en los extremos fanaticos, como vos

Que asco me dan los KKs que abundan en este thread, insoportables, se ve que les dieron ordenes de salir a defender al gobierno una vez más, están por todos lados.

No hacia falta, ya lo hizo tu compañero de abajo.

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

Entonces vos dentro de tu subjetividad basada en objetividad te crees o decis ser objetivo? Interesante.

Te repito, saca las conclusiones que quieras de mi. No necesito explicarte nada.

Lo que no te voy a permitir es que insultes mi inteligencia. No milito en ningun lado y no me llames “nene”. Los choris me los hago en la parrilla de casa, gracias por el calificativo igual. Escribite otro jeroglifico citandome, da lo mismo.

que chicana mas pelotuda por Dios