¿Asesinaron a Nisman?

¿Qué razón podría llevar a CFK a mantenerse oculta tras 18 horas de conocida la #MuerteDeNisman? Y por qué no se declara Duelo Nacional?

Olvidate, querés hablar tranqui de politica, de intercambiar ideas. El gobierno tiene cosas buenas y cosas malas, pero no, YO SOY EL FANATICO QUE NO QUIERE VER LA REALIDAD. Ah, y el ignorante soy yo, y ellos no saben quien era Nisman.

Eso me rompe mucho las pelotas.

Los iraníes siguen calientes por lo que paso en Brasil, se desquitaron con un pobre Fiscal.

a mi no me sorprenderia que fuera una operacion meramente peronista… no creo que haya sido cristina en persona, o que ella haya dado la orden, pero los peronistas han dado sobradas muestras de su accionar mafioso a traves de los años; ya el simple hecho de manejarse con patotas y amenazar a los opositores, te dice algo de su forma de hacer las cosas…ademas tienen muchos muertos en el placard.
creo que tambien que con todo este tema, el gobierno quedo totalmente mal parado y arrinconado, por eso tmb cristina libero los archivos de la side (que creo que tmb tiene bastante que ver…).
no se, para mi comprometia a alguien mas pesado que esta atras del gobierno, y armaron una movida para bajarlo… no se, es muy burdo como paso todo, pero no me cierra por ningun lado la hipotesis del suicidio, despues de 2 años de investigacion, despues de un par de dias de haber hecho la denuncia. jsuto el dia que iba a declarar se mato?.. y obviamente tampoco me entra el cuento de “se mato para no quedar como mentiroso”… parece un capitulo de la ley y el orden esto…

Sea como sea, quien hay sido el culpable ya no importa. Bajaron al gobierno, ví un comentario en facebook de un tipo que pidió disculpas por haber votado al gobierno en el 2011, y lo conozco. Se recibió hace poco, vive bien y ya tiene su autito…

Es como que todos se estén cagando a puteadas y el cuerpo todavía sigue ahí. Ni bola le dan.

Estamos todos tirando conjeturas (me incluyo) y la verdad no tenemos idea de nada. Absolutamente de nada. Cómo nos cuesta decir que no sabemos sobre algo. Nos anotamos en todas, no dejamos pasar ni una. A veces callarse sería la mejor opción.

es un tema publico que se presta a debate…

Estamos en un pais de todólogos. Así lo ví en una revista.

‘‘Dícese de aquellos argentinos que opinan de todo sin tener argumentos sólidos para casi nada.’’

Papá, ¿cómo va a tener asidero?

O sea, la investigación por la venta de armas a Croacia y Ecuador, ESA tenía asidero, no esta. ¿Cuál es la diferencia? Que esa venta de armas se hizo por Decreto de Necesidad y Urgencia, SIN PASAR POR EL CONGRESO. Acá, este tratado (como corresponde a un tratado entre dos naciones soberanas) fue APROBADO POR EL CONGRESO.

Vas y la acusás a Cristina, suponete. Y lo primero que te dice para defenderse es “OK, yo firmé el tratado, pero está refrendado POR EL CONGRESO a derecho, como establece el inciso 22 del artículo 75 de la Constitución Nacional, así que antes de juzgarme a mí tienen que juzgar a los ciento y pico de diputados y senadores que lo aprobaron” y se acabó.

NO HAY MANERA de que puedas acusar a NADIE del Ejecutivo por eso. Primero tendrías que juzgar a todo el Legislativo que lo votó.

Agreguen el número 1162240263 al whatsapp y te aparece esta foto de perfil

Un poco escalofriante no les parece?

ni drogado me agrego uno de los números mencionados al whatsapp

jajaja, es muy bueno.

hablale

Che los Diputados del FPV estan COMPLETAMENTE CONVENCIDOS de que fue SUICIDIO… " Condolencias ", " Dolor "… la cara de piedra de Larroque mientras Dominguez muestra la tapa de Diario Clarin defendiendo al bloque mafioso… que hijos de puta…

Sí, el pequeño gran detalle es que ninguno de nosotros tiene las herramientas para debatir al respecto. No sabemos nada.

Esta es la nota borrada de Clarín:

Pero “las llaves estaban del lado de adentro”… ja!

me da mas escalofrios el estado

Que fácil es para algunos decir “denunció a la presidenta, lo mató el gobierno” o para otros decir “no tenia pruebas se suicido por la vergüenza”, “lo mato la corporación para culpar a Cristina”, mientras en estos momentos se discute según la conveniencia de cada uno, hay una familia que esta llorando a un ser querido que ya no esta y hay 85 familias que vuelven a pasar un mal momento sabiendo que pasan los años y sigue sin esclarecer el culpable del atentado.

La cantidad de chistes de los Simpsons sobre esto en facebook es infinita.

No tiene traumatismos. No hubo mecanismo de defensa. El dedo le quedó acalambrado que es típico

Lo acaba de decir la Fiscal

#Petes
#YoNOsoyNisman