¿Asesinaron a Nisman?

El bloque de legisladores nacionales del FPV es de un nivel lastimoso y lamentable… Di Tullio, Larroque, Kunkel, Conti… esto solo hablando de la primera plana, madonna santa

cómo es

‘Hey there ! I am using whatsapp’

interesante, muy escalofriante, deja un mensaje muy aterrador

No lloren por mi, ya estoy muerto

lucio kirnerista

soy un poco impresionable lo siento

Pero eso es culpa de los votantes, eh…

O sea, la gente siempre interpreta “voy a votar a X porque apoya a TAL líder político”. Nunca interpreta “voy a votar a X porque me parece que como legislador puede dar el pinet”.

Llegaron a votar a Herminio Iglesias de diputado. Tipo más burro no vi nunca en el Congreso.

Jajajaj que tipo pelotudo.

a todos los muertos polemicos de este pais les hacen la autopsia, los entierran, despues alguien dice algo y los sacan, los abren de vuelta y descubren algo nuevo. Melina, Maria Marta, Angeles Rawson, todos lo mismo.

Ahora de nisman dicen eso pero yo por las dudas no le coseria la panza, mejor que le pongan cierre o botones porque en unos meses lo van a necesitar otra vez.

Ni idea. Hoy un “periodista” en América lo agrego y mostró la foto también, pero no dijeron nada interesante.

Lo que me cagué de risa con esto… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Soy de centro izquierda, llamame como quieras

busqué esa foto con el buscador de imágenes de google y me aparecieron todas páginas árabes

uh acá arrancaron con las cacerolas. Es una sola igual :lol:

Encuentren las diferencias

https://www.youtube.com/watch?v=XrSRyj4XFNg

pasa en las pelis, pasa en la vida real, pasa en tnt (?

lo hicieron mierda unos terroristas

Me hicieron asustar posta

con qué? jajajajja

yo pienso lo mismo, 2 años investigando y te venis a matar un dia antes de declarar? es todo muy raro, me hace acordar al caso de julio lopez, solamente que aca en vez de estar implicados los militares, esta implicado el gobierno de turno.

pd:no se por que pensaba que vos eras kirchnerista jajajajajajajaja.