¿Asesinaron a Nisman?

Donde? Que es eso?

//youtu.be/u6SmNn-GHMs

No hay una sola pericia que por el momento indique otra cosa que el suicidio. Nisman tampoco era un bebé de pecho, gente de esa posición, con contactos fuertes con servicios de inteligencia y custodios por todos lados no se va a suicidar por una presión.

Por otra parte ninguno de sus supuestos argumentos para la presentación de hoy tenía demasiado asidero. Ni Argentina le vendió granos a Irán, ni le compró petróleo, no se sacaron las alertas rojas ni puede ser considerado una prueba una ley votada por ambas cámaras del Congreso.

yo no puedo, pero hace una foto del motochorro con la cara de Kristina que diga “dame el fiscal”

¿Cómo podés entrar?
El link está mal :confused:

Ya edite, habia puesto cualquier cosa :lol:. El link posta es este:http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:xWKUGspNwbIJ:www.clarin.com/politica/AMIA-insolito-pedido-disculpas-EEUU_0_545345548.html+&cd=1&hl=es-419&ct=clnk&gl=ar

No pongo las manos en el fuego por ninguno de los que estan en los 3 poderes (legislativo, judicial y ejecutivo), desde mi humilde opinion son todos complices y culpables. Pero hoy senti dolor por las 2 nenas que se quedaron sin su padre… hay que tratar de abstraerse un poco del conflicto y mirarlo desde otro angulo. Hacia donde carajo vamos como sociedad??? Es preocupante lo que se vive a nivel mundial, nos manejan los hilos de nuestras vidas.

Gracias.
Ahí justo googlé “amia insolito pedido disculpas eeuu”, y antes de clickear sobre el título, hice click en la flechita verde al final del link (también verde) y ahí, en “En caché”… Ahí se abrió el link.

Esto no es un juego de la play, que si uno suelta el joystick, lo agarra otro y sigue. Hay personas (y vidas, claramente) en juego. Hay que ver quién se atreve con esta gente.
Tampoco yo creo que CFK haya mandado a matar a Nisman, pero sí que que la desaparición de Nisman es indudablemente un alivio, y que hay grupos de poder (ligados al narcotráfico ó a la política exterior, no lo sé) que operan impunemente con la venia de este Gobierno, al cual hasta han aportado para su campaña. El mayor peligro sería que sigan activos después de 2015.

Pero por favor, al gobierno lo denuncian hasta por rajarse un pedo. Pues claro, es simple, matamos a todo aquel que quiera entrometerse con el gobierno que no pasa nada. Si, dale…

Hay que evitar caer en la locura de asegurar fehacientemente una hipótesis. Y lo digo por todos los bandos habidos y por haber.

No me fío de nadie. Ni de quienes están a cargo ahora de investigar esta muerte.

Lo que si, no paro de sorprenderme como el conflicto allá en el Oriente Próximo se sofistica y se filtra por todos lados, cobrando incluso ribetes politicos nacionales en países muy alejados de la zona.

lo decis por todos, me imagino…

y mas desagradables… (lo digo por los fachos que andan por el foro…)

se llama libertad de expresión.

Spain.

Si quisieran encubrir algo y hacen esto, no tiene mucho sentido. Pero bueno.

Una denuncia contra la mismísima Presidente por complicidad con terroristas internacionales no tiene nada de simple . . .

Yo soy afin al gobierno, no fanatico como los de la campora, pero me da por las pelotas que tipos que no sabian ni QUIEN ERA NISMAN me vengan a recriminar a mi las cosas por face y twitter.

Hay gente estupida sinceramente.

Pff va a estar lleno, encima todos mis amigos son antiK a full y me van a romper las pelotas seguro solo porque yo veo cosas buenas.

Ch de suicidio jajaja, le metieron un cuetazo y le desparramaron los sesos