¿Asesinaron a Nisman?

claramente es todo una movida del peronismo para hacer quedar a los militares… en realidad eran muy nobles!

Me causa mucha gracia los boludos esos organizando marchas a plaza de mayo y otros poniendo #JeSuisNisman, bah, mas que gracia me dan vergüenza ajena jaja.

pd: cabe aclarar que no me siento identificado para nada con el FPV.

No votaste a Nestor ni a Cristina??

Los trolls antik son aun mas insoportables que los trolls k

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Obviamente no me conocés y escupís la primera boludez que te viene a la boca. Viví bien.

Sin esta no sos Punisher

Demostrame lo contrario. Si tuviera que juzgarte según las estupideces que ponés en los threads de política, la palabra “facho” te queda de 10. Espero que me expliques por qué tenerle más miedo a este gobierno que a un gobierno donde te desaparecían si militabas en contra.

Si la corrupción de un país se sostiene más allá de los gobiernos, lo cual está comprobado, la influencia política no debe ser fundamental. Existe un poder superior, por encima de ideas y valores, que crea contenido y recluta entes dispuestos a sostener su discurso. No importa que los intereses del mismo ente se vean afectados, porque este ejercicio no representa análisis profundo ni requiere preparación previa. Carece por completo de moral y ética además, ya que las mismas son distorsionadas desde un primer momento. Verdad y honestidad son lindas palabras, que suenan a cliché cuando una persona las proyecta en otros antes de aplicarlas a su propia existencia.
Podés tratar de ignorante o extermista a la persona que gustes. La cuestión pasa por demostrarlo en el momento indicado, cuando hace falta algo más que palabras vacías, lugares comunes o un resentimiento beocio.

Quién te conoce a vos para que yo tenga que demostrarte algo, pichón? via via.

Acaban de decirlo en TN… La única forma de matarlo no es ir y pegarle un tiro. Tranquilamente lo pueden haber llamado y decirle “O te matás o las que se mueren son tus hijas”. Que se yo. Es todo muy raro esto igual.

Es que la hora del corchazo coincidió con la hora en que llegó el pibe de las pizzas

“Acaban de decirlo en TN”

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Justo los custodios “hacian” el cambio de guardia

Amenazan a su familia, y el tipo se suicida. ¿Por qué no lo denuncia y reclama mayor protección? Noticia siguiente: “Nisman estaba dispuesto a todo”. Mismo ejercicio.

Me autocito. Soy groso.

No sé, si yo le digo a alguien que no me conoce, al menos le explico por qué se equivoca.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alberto Nisman había solicitado el sábado a sus escoltas que lo recogieran al día siguiente en su domicilio a las 11:30. Los guardaespaldas llegaron pero se encontraron la puerta cerrada. Llamaron a su teléfono y nadie contestó. Localizaron entonces a su madre y la llevaron al edificio de la torre Le Parc. A partir de ahí, toda la escena fue presenciada por los escoltas y la madre al mismo tiempo.

Alberto Nisman: Muere el fiscal que acusó a Cristina Fernández de encubrir a Irán | Internacional | EL PAÍS

En ese caso embandero mi casa con la celeste y blanca, pongo el Himno Nacional Argentino y después el Himno de River Plate a todo lo que da el equipo.

Verdad y honestidad pueden sonar a cliché para quien no las toma en serio, para mi son pilares fundamentales en todo lo que hago. Pueden estar un poco trilladas pero no dejan de ser válidas. Qué palabra no es vacía?? Para el caso, todo lo que se escribe en este foro carece de argumento.