¿Asesinaron a Nisman?

Faltan una sóla gota más para que me convierta en Punisher…aunque también me falta la parte del entrenamiento en artes marciales y 25 kg de masa muscular.

Yo no creo que sea una barbaridad, le pasa a varios. Este gobierno esta manchado no solo de corrupción sino también de sangre.

Las armas las tenes?

Taaaaaaaan cagados :notes::musical_note:

Te banco mad. Te quiero

No es amargura, es indignación de no poder llegar a la verdad porque estamos inmersos en un régimen corrupto. No me opongo a todo, solo a lo corrupto. Ante todo, creo en la evolución humana, la cual solo es viable a través de la verdad y honestidad. Puedo perder el foco y tratar de ignorantes a los extremistas (como sergio o vos por ejemplo, lo cual me mete en la misma bolsa) pero creo que hay un camino y ese ni se llega a rosar en este espacio de discusión.

Lo mató el bombom asesino

Qué risa la derecha del foro.

Si acusan tienen la responsabilidad de demostrar que no fue un suicidio. Admitan que es sólo un deseo personal decir que el gobierno tiene algo que ver.

Menos mal que avisaste.

  • Fue un suicidio
  • No hay pruebas de que fue orden del gobierno
  • Quien lo hizo lo hizo para perjudicar al gobierno
  • En EEUU le dispararon a varios presidentes
  • No hay corrida de tampones
  • No hay inflacion
  • Nunca se quiso reformar la constitucion
  • 54% (esa hermosa falacia ad-populum que nunca puede faltar en la argumentacion peroncha promedio)

como puede ser que tenia 10 custodios y quien lo encontró haya sido la madre

Viviste la época de los milicos?

es el mismo mecanismo que lleva al zurdaje peroncho a desear que el gobierno no haya tenido nada que ver con la muerte del fiscal

PD: En derecho penal las hipotesis deben probarse siempre, si no se prueba que fue un suicidio no significa que haya sido un asesinato, y viceversa. Falta mucha informacion todavia como para sacar conclusiones.

pregunta el pasante de la web de clarín si corresponde agregar al título de la noticia “… y complica más a Boudou”

Un cuchillo más o menos grande, una picana eléctrica, un gas pimienta y una navaja suiza(imitación)

Sé que estás comparando tenerle miedo al gobierno a tenerle miedo a los milicos. Pero no me extraña, a vos ni a palos te iban a desaparecer los milicos, si pensás igual que ellos.

Te falta la M4A1, la recortada, la calibre 50, el arco, una granada, un chaleco antibalas y lo que nunca te puede faltar la remera con la calavera. Pero vas bien.

Seguro que no, pero vio todos los reportajes que dan en el canal publico, y leyó todos los libros y reportajes que te incitan a leer en el colegio y la facultad…

Vengo a hacer una fuerte apuesta(?) lo mandó a matar Timerman

Recien vi la periodista que le preguntaba si podia decir algo al respecto y el viejo le decia

“recien acabo de bajar de un avión” (como si le impidiese hablar)
“no se, yo estaba en el avion” (onda “ami no me culpés”)
Periodista: Como se enteró?
Timerman: Por mensaje de texto (onda, “el trabajo está hecho, nisman está muerto”) (?)

ah re Hollywood mi cabeza

ULTIMO MOMENTO:

Se refuerza la hipotesis de asesinato!!, se habria encontrado medio choripan comido en la bañera!!