¿Asesinaron a Nisman?

Eso quita que sea lógico?

Tampoco para tanto. No tomaría a un lamecalcetas del tuerto como estandarte.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Por lo que están diciendo en el edificio no tenía a nadie que lo custodiara…

Esta al pedo

Lastima que el día que aparezca con un corchazo no nos vamos a enterar para poder debatir si se mato o lo mataron

Lo estas amenazando para que no te investigue?

El chabon tira un tiro al aire y luego hace silencio. Los que lo llamaron se lo creen y dejan a las hijas,a la mañana cuando sale el tipo dice que anoche lo amenazaron y listo.

nah boló… estoy de vacaciones y me levanté a la una de la tarde.

No, pero textualmente decís “Estaba protegido, tenia 10 custodios” y ya eso puede ser una falacia frente a una amenaza tangible.

Hace un toque me desperté y me entere de la noticia, lo único a decir es que si ya salio a hablar Anibal Fernandez para desviar el foco, es como aquel criminal que siempre vuelve a la escena del crimen.

Querrás decir: POLITICOS DE MIERDA. El país no tiene la culpa.

Tenés muchas series encima me parece…

Que sos la novia? Porque te va a hablar de su vida :mrgreen:

:oops:

“Cuando matas a un hombre no matas a su idea, solo ratificas haber sido derrotado por ella.”
Martin Luther King (1929-1968)

“La violencia es el último recurso del incompetente.”
Isaac Asimov (1920-1992)

“Me opongo a la violencia, porque cuando parece causar el bien éste sólo es temporal y porque el mal que causa es permanente.”
Mahatma Gandhi (1869-1948)

“La violencia no es sino una expresión del miedo.”
Sófocles (495 a.C.-406 a.C.)

Racing campeón…

Las conversaciones del foro generan un efecto prácticamente nulo, pero muchas sí poseen sustento. No me refiero a un efecto en la realidad por supuesto, sino al pensamiento general de cada individuo. Con respecto a términos como “honestidad” y “verdad” la valoración es una y siempre positiva, pero por sí mismas no reflejan nada. Necesitan un contexto que amerite análisis, o la posibilidad de indagar más allá de una denominación. Yo puedo expresar que todos son deshonestos en el foro, pero si no cuento con algo que sustente mi visión de poco sirve. Alguien que tome en serio el debate podría pensar que respondo a resentimiento, envidia u odio.

Yo disiento: hay un momento para criticar y otro para solidarizarse. Aún cuando haya revisionismo por hacer, es como si dijéramos “No voy a tomar a unos provocadores irrespetuosos como estandarte”.

Ustedes choripaneros no le creen que tiene pruebas contra cristina, pero si le iban a creer que lo amenazaron?? DEJATE DE JODER POR DIOOSS!!! Querían que DENUNCIARA una amenaza por una futura DENUNCIA del fiscal contra el gobierno??? jajajajajaa

Bue… Esta bien, el chabon se va a disparar sin saber realmente si tienen a las hijas.

Ok, no hay problemas. Pero mi posición es que todo lo que se desprende del kkismo es corrupción y mierda para el país. Pasando por el Beto Fernández, Massa y ahora este tipo. Lo cual no quiere decir que no estoy de acuerdo con sus investigaciones y que apoyo al todo el equipo de investigadores que tenía a su lado. Si la investigación esta hace que todos los hijos de puta del gobierno vayan adentro descorcho un camión de Dom Perignon y lleno la pileta de la quinta.

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Vos estás limado, pibe. Si lo banean a Angie de quién nos cagamos de risa?

Lo peor es q cfk va a estar por muchos años