¿Asesinaron a Nisman?

Estan los boludos que lo toman como un heroe y los boludos que lo toman como un hijo de puta.
Estan los papanatas que dicen que lo asesinaron aun sin tener pruebas y estan los papanatas que dicen que se suicido aun sin tener pruebas.
Yo opino que a Nisman lo mataron porque sabia que a Nestor lo mato Maximo.

1 me gusta

Macri tiene samurais invisibles y ademas vuelan.

1 me gusta

Maximo es un agente de la Mossad
Dicen que el arma de lagomarsino era del papa francisco en realidad, anda enfierrado el viejo hay que tener cuidado

1 me gusta

Que significa el lunar en la punta de la napia de Largomasino?

1 me gusta

Lei Maximo agente y no pude evitar pensar en Jhonny English

Lagomarsino es un mentiroso, y un hipocrita contradictorio. Su nombre es contradictorio, diego Lago Mar sino, lago o mar? eso te indica que es una persona siniestra con dos caras diferentes, porque un lago no es lo mismo que un mar, se puso ese nombre porque es un perverso

Ademas tiene luna en aries, esa te hace matar gente a lo loco
Pero el que mas me preocupa es el papa francisco, ese si tiene un alma siniestra. Algun dia se va a enojar el viejo y ahi te quiero ver

1 me gusta

Si o no?

1 me gusta

1 me gusta

¿Eso te parece mucho? Completa la frase

“El presidente se sienta en el Sillón de R…”

Que hijo de puta este Gennaro jajajajajajja

1 me gusta

Rivadavia.

1 me gusta

se puede escribir…borrar y volver a escribir…sin borronear…jaaajaja…tal cual…

2 Me gusta

Usar el suicidio de un ser humano para hacer un acto político opositor después de cinco años.

Ya perdieron hasta el mas mínimo sentido del decoro y la vergüenza.

Y la borracha energumena de Bullrich que habla de magnicidio, pero después de haber estado 4 años al frente del ministerio de seguridad no tiene nada, ni una pista, ni un indicio, nada de quien puede haber sido. Todo aire, todo humo. Lo único que pudo presentar fue el mamarracho de peritaje de su fuerza, peritaje hecho dos años después de muerto, fuera de la escena del crimen, sin el cuerpo, solo apoyado por la fuerza mediática de Clarín, que ya sabía el resultado antes de que se haga el trabajo.

La mentira, la estafa, el engaño, la falta de escrúpulos llevada al paroxismo, todo en este caso. El caso de un tipo que hizo lo que hacen miles de personas en todo el mundo cuando se ven superados y abrumados en la vida: pegarse un tiro en la cabeza

Justicia ya!!
#YoSoyNisman
#TodosSomosNisman

1 me gusta

La clavo en el angulo el Gato Sylvestre, tremendo desde la primer silaba hasta la ultima

A confesión de parte… :smiling_imp:

3 Me gusta

Ouch!

1 me gusta
1 me gusta

Bisman el acosador sexual (?
Re flashero esto jajaja

Asi que el tipo encubrio desapariciones de personas durante la toma de la Tablada??
Que agradable sujeto