¿Asesinaron a Nisman?

Dijo el troll.

1 me gusta

Lo de Arroyo y las pericias de sus abogados ya no tiene mucho sentido discutirlas, porque han abandonado el caso hace un año.

Lo único que queda en pie que abona a la teoría de que lo han matado es la pericia de la Gendarmería de Bullrich, que habla de un “matemático calculo” por el cual obtuvieron el horario de la muerte, a las 2.46. A todo esto en la compu de Nisman en la mañana aparecen visitas a distintos portales de diario para leer la info sobre su caso y a su instagram.

El asesino se quedó en el depto toda la noche?? Con el fiambre en el baño?? Really??

La causa va a seguir naufragando en la intrascendencia, cada tanto soltaran algo mas de humo para no reconocer lo que todo el mundo con dos dedos de frente se dio cuenta: el asesino nunca va a aparecer, porque nunca existió. Lo que no aparece, no existe.

1 me gusta

Rabbani opinó: “Yo pienso que lo mataron para que no se sepa la verdad, que no se sepa que tenía las manos vacías de acusaciones”.

“¿Por qué no dejan que la gente en Argentina conozca la verdad?”,* preguntó el iraní, y abonó la teoría del suicidio inducido al afirmar que *“es probable que lo hayan inducido a Nisman a que se mate porque no tenía nada de pruebas”.

En ese marco, insistió: “A Nisman lo mataron porque en Diputados se iba a saber la verdad, que es que Irán no tiene nada que ver con el atentado a la AMIA”, y se preguntó: ¿Por qué no dejan que la gente en Argentina conozca la verdad? ¿Por qué se ocultan las cosas?".

Que los iraníes han sido los autores del atentado también es una construcción de USA e Israel, y la justicia y los gobiernos argentinos solo han seguido esa pista por presiones obvias

No hay certeza alguna de que así haya sucedido. No se sabe absolutamente nada con certeza.

1 me gusta

Mi teoría final es que Stiuso lo obligó a suicidarse.

1 me gusta

Igual a mi me preocupa mas que no se hable prácticamente nada de lo de la embajada de Israel, eso se tapo y se dejó en el olvido. Se dijo que fue una F100 cuando la explosión fue desde el interior comprobando por ingenieros en explosivos, todo muy turbio.

1 me gusta

Lo único que es seguro es que el Kirchnerismo no lo mató, serían realmente muy pelotudos y tan tarados no son.

1 me gusta

Me encanta como a algunos les parecen factibles (y practicamente dan como hecho) las teorias conspirativas de USA y Israel, pero despues les parece fantasia que simulen un suicidio de un fiscal que iba a declarar al dia siguiente sobre un tema que incriminaba al presidente de una nacion y a un grupo terrorista

2 Me gusta

Porque son lisa y llanamente unos pelotudos fanaticos de sus politicos favoritos.
No aceptan opinion alguna que contradiga su relato, y en vez de discutirlas, directamente bardean al otro.
Yo los suicidaria.

2 Me gusta

Hernan, vos realmente pensas que USA e Israel no han influido en la causa AMIA?

Vos realmente pensas que es una teoría conspirativa la influencia de las potencias en asuntos extranjeros?

1 me gusta

Como lo van a matar si en el Congreso lo iban a dar vuelta peor que a una media.
El tipo Judicialmente no podia comprobar un item de la fantochada esa que queria presentar.
Es mas, si tan solida eran las pruebas, porque todos los que tomaron la denuncia de Nisman, la desestimaron ???

Eso es lógico pero no es real, acordate del país en que vivimos…

La discusión a esta altura ya debería ser si fue inducido o no el suicidio? Cuales serian los motivos? Simple depresión? Estaría con la mafia el tipo o simplemente amenazaron con matar a su familia? Por que fue un día antes justo de presentar todo?

3 Me gusta

Porque 2015, fue año electoral. Y al mismo tiempo se lo pasaban diciendo que los K manejaban la Justicia. O sea, ¿para que matar un tipo pudiendo desestimar la denuncia de una mediante la Justicia?. De hecho, la Justicia la desestimo ese año.

USA. Investiga un poquito todas las cosas que han hecho (conspiraciones) y vas a ver que es recontra creible. Por ejemplo, inventaron todo un verso con armas de destrucción masiva de Irak, solo para invadir el país y apoderarse del petroleo. Irak no tenía nada.
La CIA hace lo que se le canta en muchos paises.

Israel lo mismo. El Mossad se mete donde quiere.

Ademas, Nisman investigana a Mauricio Macri por la causa de escuchas ilegales. Nisman murio. macri espiaba a su hermana y ex cuñado (que lo denuncio), y casualmente ambos murieron.

3 Me gusta

Como dijo Moreno Ocampo, Stiuso es un actor clave para poder dilucidar lo que realmente paso con este chanta

1 me gusta

No me cierra por ningún lado que el gobierno de Cristina lo haya mandado a matar o lo haya inducido al suicidio ¿Qué ganaban con eso? Si sabían que les iba a jugar más en contra que a favor como al final terminó pasando. La denuncia se caía sola, no tenía ni pies ni cabeza y además no hubo pacto con Irán, fue otra mentira de los medios.
Además, suponiendo que supiera algo que los podía llegar a incriminar no sería muy distinto de todas las operaciones que les inventaron o algunas que pudieran ser reales durante todos estos años. Y sin embargo ahí está Cristina otra vez en el poder. Acá imposible que vaya preso uno cuando llega ahi arriba, el turco está mas que probado que hizo negocios ilegales y ahí lo tenes diputado de La Rioja.
No ganaban nada matandolo.

1 me gusta

Y bueno nunca se va a saber, son conjeturas, puede que si como puede que no

Increible, el gorilaje hizo heroe nacional a un tipo que era financiado y rendia cuentas a servicios de inteligencia de potencias extranjeras como el Mossad y la CIA

1 me gusta

Si el kirchnerismo tiene ninjas invisibles que pueden suicidar gente sin dejar rastro hubieran matado al pelotudo de Macri en vez de gastar bala en este tipo

PD: dicen que el que lo mato tenia tatuado un codigo de barra en la nuca

2 Me gusta