¿Asesinaron a Nisman?

Se va a quedar sin jubilación de privilegio la familia del fiscal Eichmann…tranfuga delincuente

Nunca sabremos la verdad, verdad?

1 me gusta

Ya sabemos cuál es la verdad por la cual no existe más p este tipo.
Lo mataron los mismos judíos o los iraníes…

El tipo se quedó con plata del mosad,de los servicios de inteligencia y del estado argentino…espieba a irán,estaba en una red de prostitución,conocía el narcotráfico porque vivía falopeado, garco a la CIA,cago a Clarín y a magneti…le debía guita a toda la mafia…

Cómo va a terminar…??

Pero bueno,el macrista tira “do mato tzizina didnerd”

1 me gusta

Ayer salió un ex agente del Mossad diciendo que le entregó a Nisman documentos sobre movimientos de cuentas de funcionarios y la familia Kirchner… serían los mismos documentos falsos que sirvieron para acusar a Máximo y Nilda Garré en su momento, y que eran parte de la extorsión de Paul Singer para que pague. Ya casi se están deschavando solos.

4 Me gusta

Nunca más se habló de eso…pero su objetivo es instalar que tenés una cuenta y nunca se retractan así son los periodistas

3 Me gusta

Que raro que no salió ningún pelotudo de estos de la cacerola hoy por el fiscal Pitman

2 Me gusta

Hay que arreglar el desastre sanitario y económico que se avecina, esto pasa a segundo plano.

1 me gusta

Otra vez reviviendo a este chanta??
Cuanta guita le robo al Estado Argentino?

2 Me gusta

Esto es tenebroso

1 me gusta

Es medio tirado de los pelos esto.
Las más fuertes son la de Nisman, Juan Castro y la del pibe de Harvard que no tenía idea que había muerto.
Lo del marido que la maltrataba… ni idea

Era una mina

1 me gusta

Perdón, me recuerdan quien es el que hizo la supuesta pregunta comprometedora y como murió ?

Solo encontré esto:

La pregunta “comprometedora”: :laughing:

“Soy argentina, estudio acá en la Kennedy School, éste es un año muy importante para nuestros compañeros estadounidenses, pero también para todos los que estamos estudiando en la Escuela de Gobierno, porque son las elecciones de presidente de los Estados Unidos. ¿Cómo cree que puede impactar eso en nuestro país, los resultados?”

Espero que estén hablando de otra cosa, porque si es este caso, esa es la “pregunta comprometedora” y ustedes están evaluando la posibildad de que Cristina haya contratado a un chofer de la línea 118 para que la persiga y la atropelle a la mina que iba en moto por hacer esa pregunta o son muy estúpidos o no les llega sangre al cerebro, una de dos.

6 Me gusta

Totalmente, por eso. Está tirado de los pelos obviamente.

1 me gusta

A bisman lo mató el escuadrón de iraníes homosexuales …

Quiero que la vieja de mierda de la madre nos devuelva a los argentinos la guita de las cajas fuertes que vacio del banco.
Me cago en el sionista hijo de puta este

1 me gusta

Fixed

1 me gusta

Fixman

La viste birdman?

Aburrida. Me dormi.

1 me gusta

Ojo que tambien se puede hacer con Mauricio Macri:

-Murio su hermana Sandra, que era la esposa de uno que lo denuncio por espionaje.
-Murio su ex-cuñado Néstor Leonardo que lo denuncio por espionaje.

-Murio el fiscal que lo investigaba por espionaje (Nisman).

-Murio su padre que lo trataba de hijo bobo (y de paso, heredo su fortuna).

-Murio un ex Presidente al que quería tirar de un tren (Kirchner).

Y esas, rapidamente de memoria. Capaz que buscando hay mas. :rofl:

1 me gusta