En tus sueños húmedos.
Que te pasa Nico?? Me estás preocupando. Capaz que ganan y tenemos otra década corrupta para que vuelvas a recuperar la compostura.
Oscar es el único. No hay competencia.
Carlitos Maul Semen dijo “Nadie se muere en la víspera”
Ojito
Ojalá se muera Kretina. Lo deseo con toda mi alma. Quiero ver que dice brancateli.
c
y en twitter está lleno, ja
Sabes lo que sería tener a todos estos ignorantes como viuditas?? Que termine su mandato y que se la juzgue.
Que magia están tirando
:lol: :lol:
Tu única preocupación pasa por la miseria política que se pueda sacar del caso. Debe indignarte que la inmensa mayoría se tome en joda todo el circo mediático (y su limitado reflejo en redes sociales).
Jajaja si esto les parece bizarro, irónico y poco serio, esperen a que llegue Madfat.
Y es simple, el que se enoja pierde.
El juego de la semana va a ser este:
Mi preocupación (si se la puede llamar preocupación porque en realidad me chupa un bobelin) pasa por la dominación del aparato peronista del poder. Es decir, la ignorancia al mando. El día que estos corruptos desaparezcan tal vez me interese por la política argentina. Mientras tanto, me seguiré mufando de todos y todas.
Entonces te amargás por deporte, ya que nadie censura el hecho de mofarse (al contrario). Con respecto a lo demás, siempre se puede salir de la comodidad que significa oponerse a todo. Al pensar que te gobierna la ignorancia, debés impulsar la erudición.
Si nos llueven discursos miserables e hipócritas, mentirosos, no los tomemos con la seriedad que no ameritan. Que sea una burla directa, para exponerlos tal y como son. En este momento no se puede debatir nada con altura o sentido común.
Los dos extremos son una mierda.
Es extraña su ausencia. Yo le notificaria a los investigadores del caso acerca de esta potencial linea de investigacion.
Quizás entraron a tR y lo liquidaron a el también… safe por un pelo de rana calva
Voy a decir una barbaridad y me hago cargo: les tengo mas miedo a éstos que a los milicos.
Debe estar haciendo un compilado de imágenes chicaneras y un toque bizarras.
De no ser así, habria que seguir tu sugerencia y notificar la situación.