¿Asesinaron a Nisman?

O lo corrieron con las hijas, la guita turbia, andá a saber qué otros secretos guardaba. Sabiendo que la ex mujer es jueza además, más turbio se pone el asunto cuando uno deja volar la imaginación. En las llamadas desesperadas de Alonso y Bullrich debe haber algún indicio de algo. No sé si podrían llegar a tanto como para obligarlo a que se pegue un corchazo, pero esas dos basuras son empleadas de la embajada norteamericana hace añares. Quizá ellas pinchaban por un lado, mientras los servicios de EEUU e Israel lo hacían por otro y “se les fue la mano” o lo planearon de ese modo.
El mamarracho que iba a presentar lo debe haber escrito el mismo de los inexistentes cuadernos, o por lo menos ese sirvió de asesor.

6 Me gusta

La vieja que está al lado de Bullrich… No es Macri camuflado de señora ?? :lol:

Jajaja…es cierto

1 me gusta

No salieron más le dinosaurios a defender la moral de Nissan

2 Me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; quiero que me cuentes que paso con maldonado vos que sabes su historia, es domingo y estoy sentado tomando unos mates y quiero que me cuentes la historia

Gordo pelotudo, la concha de tu amarilla madre

3 Me gusta

Ya la conté

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Es un hippie vago sucio que fue a coger negras y lo mató el cacique

1 me gusta

Este hijo de puta era empleado de la CIA y de la Mossad, una mierda sionista menos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

el otro dia te dije que volvamos a ser amigos y no me contestaste, siempre me haces lo mismo ya estoy harto , ayyyy

volvio el sin vida este? que onda los mods

1 me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; bueno ahora contame la historia de nisman

Se cogio a tu vieja pelotudo, despues de clavarse una pepa, hace 31 años y asi naciste vos, con un IQ de 2 decenas

2 Me gusta

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; angelito que opinas de Salbuchi ???

Clave en la formación de Garquemos:

                                          Venezuela

Fariña Intratables Lanata Clarín

                 Stornelli          Pesada-Herencia         D'Alessio

                                             Nisman

                     Lagarde                                   Bonadío
4 Me gusta

Habria que mencionar que grupo pequeño, pero poderosisimo promueve el humo de lo de Nisman

1 me gusta

Interesante analista político pero me parece que a veces medio que mea afuera del tarro. Digo, no le llegas a la gente si te pones a hablar de numerología y reptilianos, mas allá de que puedas tener razón o no.

1 me gusta

Me parecio muy interesante el analisis que hizo sobre el sionismo en argentina

¿Esto?

//youtu.be/DKqtX0TPV-g

1 me gusta

Clarín de 3? jugando por izquierda?

3 Me gusta

Toda la vida armé las formaciones al revés (por lo menos al revés de la gente normal).
Es una falla de fábrica, me quedan los equipos dados vuelta :mrgreen:

1 me gusta