¿Asesinaron a Nisman?

ah yo tambien, siempre inverti el 3 y el 4 , son la misma mierda no jodan :lol:

1 me gusta

Jaja tuvimos un fiscal muerto con un tiro en la cabeza dsp de denunciar al presidente de turno y aca se lo toman para la joda.

Muy de mala gente hacer eso

Tuvimos un fiscal que en vez de investigar el atentado a la AMIA se dedicaba a laburar para el Mossad y gastarse los fondos de la investigación en putas y merca … seamos buenos. 10 años tuvo cajoneada la causa. Ni un puto avance, pedazo de chanta, se cagó olímpicamente en todas las víctimas del atentado.

2 Me gusta

pero miralo al patriota de millonario80 , es mas importante “saber” que hacia el fiscal en su vida personal que los datos que nos importaban a todos

no hay con que darle, son fanaticos, tienen la camiseta kirchnerista puesta y por mas que resucite nestor y los sacrifique 1x1 a todos los kirchneristas lo van a amar y van a estar de acuerdo

de donde era la frase, “le dara su muerte y lo aplaudiran” ?

yo sin embargo estoy abierto, nose si votar a vidal, espert, o cristina, hoy si me ves en unos mensajes hablando con leo analizaba la posibilidad , eso porque soy una persona normal, con personalidad propia que puede pensar de diferentes maneras

los K tienen ese chip incorporado

ahora bien, despues de toda esta ensalada que hice, te hago una pregunta tote, vos que sabes mas que yo

este fanatismo existio siempre no? ya de la epoca de peron? o es realmente nuevo?

siempre fueron fanáticos adoctrinados

se debería volver a proscribir al peronismo y hacerlo desaparecer

cierto!

y toda esa locura fue que termino haciendo que vengan los militares no?

ahora parece que quieren ir por el mismo camino, con todo el daño que ya hicieron, imaginate que vuelven, imaginate que hacen esa ridiculez del “ministerio de la venganza” que ajustician a los que votaron a macri :lol:

serian una especie de montoneros, terroristas,

y bueno, despues del frio … viene el calor, el mundo es una rueda y argentina tambien, sigan jodiendo y la van a volver a ligar

lo son en realidad

el kirchnerismo es un partido montonero, ni más ni menos. Ya tuvieron su revancha

12 añitos, que bastante nos costaron a todos los argentinos.

si si lo sabia, lo que decia ahora es que volverian en su maxima expresion

los 12 años anteriores fueron en venganza a haber perdido por goleada vs los militares, fueron inteligentes y en vez de derramar sangre se robaron todo

1 me gusta

Hoy en el velorio de Bisman

Eh… no, del diputado ese asesinado por los gitanos k iranies venezolanos. mafia vistes.

La Argentina es un lugar muy extraño realmente

//youtu.be/OiGS2MOvUAQ

Anda calentando que entras …

1 me gusta

Un poco de Formol y salis a la cancha

Kristina- si ellos lo ponen a nisman yo lo pongo a maldonado

1 me gusta

Que se yo vieja, lo unico que te digo que el pito cortado este con la plata del Estado se rodeaba de altos gatos

es para envidiarlo (?

aunque segun @maxi451; maldonado tampoco la pasaba mal con las negras

1 me gusta

Bueno, pero Maldonado era amateur, lo hacía por amor al arte (?)

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA

la moraleja es, que cojer mucho mata

por eso yo no cojo

1 me gusta

Noticia de hace un año. Wado Wollf y cia son los operadores.

2 Me gusta

Resucitaron de nuevo al muerto

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Si lo único que tienen es este fiambre, que sirve para deleite de los pocos enfermos que comentan en Clarín o La Nación, están en el horno de verdad.

1 me gusta

Old habits die hard