¿Asesinaron a Nisman?

3 Me gusta

Lo que garpa ser fiscal…

3 Me gusta

y judio

4 Me gusta

No sé haría con dólares ,ser fiscal no es nada

1 me gusta

El amigo gay de esos gatienzos.

no amigo, el proxeneta de esos gatos

3 Me gusta

Y capaz que los “gatos” esos se los proveyó un individuo que en su provincia supo como “comercializar” la prostitución sin ningún tapujo…Capaz que las traían de “Las Casitas” de Rio Gallegos…

https://www.perfil.com/noticias/politica/las-casitas-cuna-de-prostibulos-de-santa-cruz-en-tiempos-de-kirchner-0906-0136.phtml

Aparte ahora por algunos me entero que era un “funcionario del Pro”…que interesante saber que el tuerto cuando lo designó entonces era funcional al Pro también, porque esa designación de este individuo como fiscal en la causa AMIA fué echa a dedo por el mismo N Kirchner…La pelota que poder tenía el inútil que ahora esta en al Rosada para influenciar d esa manera al tuerto y meterle un “topo” en sus propias narices…

No es muy difícil, el fiscal trabajaba con la SIDE (que ya había arruinado la investigación inicial), la SIDE se le dio vuelta al kirchnerismo por diversos motivos internos y geopolíticos y pasó lo que pasó.

Me acuerdo las viejas cara seca y los viejos chotos con aspecto reptiliano hablaban de la "moral intachable del señor fiscal "…

Y la gente pelotuda repite como loro…

9 Me gusta

5 Me gusta

Así chiquito como ves, ese circulo de soretes endeudaron al país en 200.000 millones de dólares.

6 Me gusta

Mira ,lo que digo si no es verdad:la vieja que está al lado de Bullrich,la otra del sombrero de paja y la que tiene el dedo en la boca son típicas viejas de la iglesia que van a misa y son más malas que el diablo.
El pelado de camisa azul que tiene un chupete en la mano debe ser Mico Carpintero

6 Me gusta

Se suicidó Osvaldo Raffo, el perito que avaló la hipótesis de asesinato de Nisman - El Cronista Copyright © www.cronista.com

#aOsvaldoLoMataron

Cuando se hace la marcha para recordarlo ?

majul y alonso repiten

las focas descerebradas repiten y aplauden. Nisman sigue siendo circo hasta estando muerto, como han redituado con este cadáver

y que la titular de la oficina anticorrupción defienda a stornelli es un chiste que se cuenta solo… una verguenza que este cobrando un sueldo por eso

1 me gusta

Hallan muerto al principal forense de la Argentina. Osvaldo Raffo presentaba un disparo de arma de fuego. Dejó dos cartas suicidas. La fiscal trabaja en su casa de San Andrés.
Que oscuridad

1 me gusta

Seguramente fue Florencia. Está muy claro, por eso se va a Cuba…ahí está. Más claro imposible. Pasa que Osvaldo tenia todo claro todo verdad, nada de mentiras.

1 me gusta

por favor muchachos, lo unico serio de este tipo es la cancion que le dedicaron

//youtu.be/mydU_xCWrew

en todas las fiestas del conurbano se escucha con un fernet de por medio.

2 Me gusta

La pericia de este fiambre es tan trucha como la de Santiago Maldonado. En un país donde el forense se pega un tiro, quizá sabiendo que tiró a la basura toda su reputación, y donde los ficales y jueces coimean o torturan para decidir quién va preso, no caben muchas dudas. Ojalá que en algún momento se llegue a la verdad, o algo parecido.

5 Me gusta

A este loco lo hicieron suicidar mandandole fotos con minas en pelotas y consoladores anda a saber algun que otro video strapon. Le rompieron la cabeza porque no se iba a presentar

2 Me gusta