¿Asesinaron a Nisman?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2984, topic:109349”]

Iba a presentar pruebas en su contr
[/QUOTE]La denuncia esta subida a internet desde hace años, podes bajarla y leerla completa.

ah que? no me digas que inventaron una denuncia falsa? JAJAJAJA POR DIOS ES LA MAFIA EN PERSONA EL KIRCHNERISMO

osea, es obvio que la verdadera verdad no salio a la luz, para eso lo mataron

pero claro despues tenian que presentar una supuesta acusacion porque sino era muyyyy obvio y le iban a caer todos a buscar esas famosas pruebas en contra de Kris

entonces lo que hicieron fue sembrar una prueba falsa para disimular , na terrible

alta mafia

me quedo con macri mil veces

1 me gusta

No le pidas a un burro mas que patadas …

1 me gusta

me traicionaste

crei, crei que eramos amigos :cry:

Nisman y Natacha, dos unidos por la falopa y la prostitucion.

Como nadie titulo asi?

4 Me gusta

ambos fueron contra la mafia y ambos terminaron muertos

2 Me gusta

Pero Jaitt no le robó la plata al estado argentino como el fiscal Adolf Eichmann…chorro malparido !!

3 Me gusta

y eran judidos

Si es por “robarle plata” al estado argentino, no queda un político sano en este momento…Y de ningún partido…

Pero este es un judío hijo de puta

3 Me gusta

Sigo esperando que aparezca el comando sirio/libanes/cubano/somali/irani/vuvuzelano/coreano del norte que aniquilo a Nosman, segun la excelentisima letrada Elisa Carrio [MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Te quise ayudar amigo, pero la situacion me supero

1 me gusta

2 Me gusta

Qué comando??si se murió pasado de falopa y lo mató un peruano dealer que no le pagó

1 me gusta

Lo mato la gorda carrio por no pagarle la merca que le compro el juden

1 me gusta

Viste Nisman, no era tan dificil exponer en el Congreso

Si tenias huevos y no te suicidabas capaz la historia era otra

No hay dudas de que se suicidó. Solo en un país en donde importa más el uso político que la información se puede creer lo contrario.

En la primera autopsia e investigación que se hizo hay pruebas concluyentes de que no hubo absolutamente nadie más en ese edificio y muchísimo menos alguien más en aquel baño.
Muchísimas pruebas concluyentes como el recorrido que hace la sangre, la forma de caer, etc lo demuestran.
Lo que dice Lanata de que la investigación estuvo mal hecha y que incluso entraron a cagar al baño es absolutamente falso.

Pero se lo usó políticamente y no importaban los hechos sino cómo sacarle rédito político.
Después ya una vez en el gobierno de Macri se hizo una investigación sí completamente trucha de gendarmería que fue una vergüenza en sus procedimientos y que fue una jugada desesperada del gobierno para demostrar que lo mataron

:lol:

Gracias Dandy, con lo caro que está sonreir hoy por hoy me hiciste escupir el café.

1 me gusta

[quote=“nicoPR, post:2999, topic:109349”]

Viste Nisman, no era tan dificil exponer en el Congreso

Si tenias huevos y no te suicidabas capaz la historia era otr
[/QUOTE]:lol:

No teníamos a este presidente hijo de mil puta

Detalle no menor…

Si claro,es el fiscal Pitman…ex funcionario del pro y de la.embajada de estados unidos.

2 Me gusta