¿Asesinaron a Nisman?

duggan que tipo repudiable

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:2965, topic:109349”]

duggan que tipo repudiabl
[/QUOTE]A nisman no lo mataron dandy, solamente y de pura casualidad aparecio tirado en el baño de su departamento con un tiro en la cabeza dsp de haber denunciado a la presidenta de la nacion de turno en una causa relacionada al mayor atentado terrorista que sufrio el pais en los ultimos 25 años.

2 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:2966, topic:109349”]

A nisman no lo mataron dandy, solamente y de pura casualidad aparecio tirado en el baño de su departamento con un tiro en la cabeza dsp de haber denunciado a la presidenta de la nacion de turno en una causa relacionada al mayor atentado terrorista que sufrio el pais en los ultimos 25 años
[/QUOTE]Vos también te comiste el cuento de que al fiscal lo mataron? Guarda que en los papeles totalmente probados, dice que el tipo se suicidó. Además creo que Macri no lo quería mucho, anda a saber porqué…

1 me gusta

jose lopez es macri

Con los detalles de que:

Separaron a Bonadío de la causa AMIA

La Cámara Federal interpretó que perdió imparcialidad, y que fue juez y sospechoso a la vez; analizan su conducta

https://www.lanacion.com.ar/757782-separaron-a-bonadio-de-la-causa-amia

Cuando Nisman denunció a Bonadio por conspiración y amenazas

 [b]En  2010 el fallecido fiscal cargó judicialmente contra Bonadio, “El Fino”  Palacios y la familia Corach por amenazas y espionaje ilegal. [/b]

https://noticias.perfil.com/2017/12/07/cuando-nisman-denuncio-a-bonadio-por-conspiracion-y-amenazas/
Macri puso a trabajar al “Fino” Palacios en la policía metropolitana.

     [b]Escuchas ilegales: "Nisman comprobó la relación entre Macri y el 'Fino' Palacios"[/b]
     [b]"Pedimos que sea un tribunal en un juicio oral y público el que  determine las responsabilidades de Macri", relató el líder de la  agrupación 18J de familiares del Atentado a la AMIA[/b]

Esta nota es de 2010, y comprueba que Nisman era el fiscal:

https://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-145731-2010-05-15.html

O sea, si vamos por el tema de lo mataron por X razón, hay muchísimos sospechosos. Curiosamente tambien estan quienes salieron ganando con su muerte.

2 Me gusta

exacto, es mas que obvio que estoy equivocado

este tipo se suicido, gatero de cuarta

3 Me gusta

4 Me gusta

Lo mataron los judíos a los que le cago plata y a los narcos a los cuales les compraba falopa y prostitución y no le pagaba .

Así murió…,un chanta que le robó a todos

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

El tipo recibió guita del estado de pito cortado,plata del estado argentino y era espía para Irán.tanbien se metió en el negocio de la droga y la trata de personas…a todos les debía.Los judíos no permitieron esto…son más jodidos que los nazis y los fusilaron.

2 Me gusta

a natacha la nissmearon?

jajajjajajjajaja ahora quiero que me cuentes que paso con maldonado

la verdad de la milanga conta

Q pasa señora, vuelve Bisman?

Maldonado era un jipi falopero mugriento…lleno de piojos.un vago ,una lacra social como nisman.
Maldonado fue a Neuquen a coger negras…las negras lo vieron occidental y el fumado este se la creyó como que era el vikingo Erik el rojo.Se garcho a la negra del cacique y los indios lo mataron.

Lo.mismo el mapuche flogger de Jones Humala…Donde carajo viste un indio mapuche que se llame Jones???..

6 Me gusta

JAJJAJAJAJAJAJAA ES GENIAL

que buena historia nunca me canso de leerla, es la mejor

Pero es así amigo…atrás de una muerte como la del fiscal Nissan hay una red de narcoprostitucion judeo-islamica amparada por el mosad ,la CIA,la amia y cierta facción del gobierno de Irán que trafica opio desde Afganistán.ahi estaba nisman…y su conexión acá es Clarín ,el poder judicial,Carrió y stornelli.

El caso de Maldonado es un simple jipi mugroso que fue a coger negras…

4 Me gusta

dibuje maestro :lol:

Y un día hemos encontrado la criptonita para Dandy…

2 Me gusta

merece un laik de la forma que lo expresa PERO MALDONADO NO SE SUICIDO

Mi pregunta es ¿cual es el interes de cristina Kirner de matar a Nisman si es un simple judio falopero de mierda?

2 Me gusta

Iba a presentar pruebas en su contra

1 me gusta