¿Asesinaron a Nisman?

:lol:

3 Me gusta

No lo decia por vos amigo
Lo decia por ese tal tavo

#URGENTE La AMIA le pidió a la DAIA que desista de la denuncia contra @CFKArgentina por el memorándum de entendimiento con Irán.

Ocurre días después que Arroyo Salgado renunciara a la querella de la causa que investiga el fallecimiento del fiscal Alberto Nisman. https://twitter.com/juan_amorin/status/1090982330477486080/photo/1

2 Me gusta

El 840 que ejercía de fiscal, digamoslo claro

2 Me gusta

Tremendo el daño que le terminó causando al país este chanta. El mayor circo mediático de la historia argentina, en algún momento se van a filmar películas sobre esta payasada de operación que terminó definiendo una elección.

2 Me gusta

fue algo así pero con otro final:

//youtu.be/3Oz51DK-51A

2 Me gusta

[quote=“Millonario80, post:2949, topic:109349”]

Tremendo el daño que le terminó causando al país este chanta. El mayor circo mediático de la historia argentina, en algún momento se van a filmar películas sobre esta payasada de operación que terminó definiendo una elección
[/QUOTE]Y la morsa no era Anibal. Increible como cambiemos en base a mentiras gano en provincia y nacion. ¿Que mentira usaran este año?

2 Me gusta

Otro instrumento del sionismo internacional

1 me gusta

Ya me perdí, en que año fue esto?

Lo vengo sosteniendo desde que empezaron a salir los primeros detalles del tema. Este tipo se suicido, es imposible y solo imaginario que este tipo lo hayan matado. Pero bueno, boludos sobran. Lo mas comico es que los macristas se quejaban del uso de Santiago Maldonado para hacer politica… y esto que fue? :lol:

4 Me gusta

Es como dijo el comediante Pedro Rosemblat: “…si están hablando de Nisman (LOS DE CAMBIEMOS) nuevamente, revisá tu billetera que algo te están afanando…”

5 Me gusta

Venezuela

1 me gusta

en el caso que se haya suicidado es porque kristina lo llamo y le dijo que le iba a matar a toda la familia si no se suicidaba

osea, igual, lo indujieron al suicidio

como indujieron a maldonado a que se ahoge :roll:

“indujieron” :lol:

3 Me gusta
  1. He twitteado una y otra vez para refutar las conclusiones erróneas y sesgadas dadas por el juez Bonadio en su informe acusatorio y para criticar los falsos y engañosos informes del Clarin sobre las notificaciones rojas de #AMIA

El hilo completo: https://twitter.com/RKNGlobal/status/1092408695491829765

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; debes vengar su muerte dandy, los comandos sirio iranies cubanos venezolanos no pueden salirse con la suya

5 Me gusta

dandy y bisman un solo cora

4 Me gusta

//youtu.be/aBLiF1POK9E

Ya empezaron. Se estrena antes de las elecciones…

[quote=“Ges, post:2963, topic:109349”]

Ya empezaron. Se estrena antes de las elecciones…
[/QUOTE]Hermoso delincuente ese gordo