¿Asesinaron a Nisman?

[TWEET]1037471762865422341[/TWEET]

[b]Pablo Duggan: “Este libro prueba con toda claridad que Nisman se suicidó”

El periodista de “Involucrados” y “Polémica en el bar” dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras presentar su libro sobre el fallecido fiscal Alberto Nisman.[/b]

“Este libro es una investigación que estoy haciendo desde hace casi dos años y el libro trata sobre la causa judicial. Explica exactamente qué se sabe sobre la muerte de Alberto Nisman y por supuesto llega a una conclusión muy contundente sobre qué le pasó”, explicó Duggan.

“Cuenta todas las mentiras y operaciones que se dijeron sobre esta causa, cuenta la verdad sobre por qué Nisman presentó la denuncia con Cristina por el tema AMIA. Cuenta quién era él y revela detalles desconocidos de él y sus contactos, se revelan cosas de su pasado muy fuertes”, fundamentó.

“Se analiza toda la causa judicial y demuestra a las claras que la pericia de Gendermería es una mentira y que el Cuerpo Médico Forense y Policía Federal hicieron pericias muy buenas que demuestran claramente suicidio”, cerró Pablo.

Pablo Duggan, macrista recontra anti-K.

1 me gusta

Convengamos que es un pelotudo barbaro este, es el mismo que defendia la inocencia de la familia garcia belsunce

1 me gusta

Ya se que es un pelotudo imbancable. Pero curioso que siendo tan globoludo anti-K diga que Nisman se suicido, y saklga a destrozar a Gendarmería. Hace un rato escuche un fragmento y dijo que muchos van a terminar presos por la pericia de Gendarmería.

3 Me gusta

Esta subiendo el dolar de nuevo y se habla de una nueva convertibilidad o dolarizacion?

Ahí viene bisman que loco que esta, ahi viene bisman que loco que esta…

4 Me gusta

¿Chances de que no sea propaganda sionista?

¿Lo de Duggan afirmando que se suicido?, dificil. Y en todo caso, si hablás de que lo mataron para hacer quedar como responsables a los k, sería “operación de falsa bandera”, no propaganda.

2 Me gusta

1 me gusta

//youtu.be/0f_UnrRCmHg

El “heroe” de los tilingos argentinos, vayan a pedir justicia a Washington

3 Me gusta

Ni lo mataron ni se suicidó, fue un accidente. Se puso a boludear con el arma, se la apoyó en la cabeza pensando que pasaría si me pego un tiro y que se vaya todo éste quilombo a la mierda, y al ser el gatillo muy sensible y con la tensión y los nervios que tenía el dedo le jugó una mala pasada y disparó el arma. CASO CERRADO. Que pase el siguiente.

1 me gusta

A la Argentina asesinaron con este invento para saquear la Argentina cuatro años.

6 Me gusta

Se termino la mentira

1 me gusta

Ya hace rato se termino la mentira del Mal ahogado
El mapuche delincuente que el destino hizo justicia
Pero te equivocaste de TH

:lol:

juancho14
5º División
Este mensaje está oculto porque juancho14 está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Supongo que en los dos threads me habras respondido a mi
No tenes ni idea de politica no cierto?
Solamente entras aca para sumar mensajes a costa mia
Payaso

Porque si este sujeto en el foro cuando ya fue baneado?

Los macristas quisieron sacar provecho de este tema en su momento, con toda la cupula mediatica de clarin

1 me gusta

Tavo
4º División
Este mensaje está oculto porque Tavo está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

Mira
Ahi vino otro payaso
Bueno despues vuelvo cuando se pueda debatir con alguien y no con un boludo y un falopero

Yo comento lo que me parece

No es un troll divertido como otros que hubo, BAN a este que ni puede ponerse en personaje de Olmedo

1 me gusta