¿Asesinaron a Nisman?

ASESINA

Pregunto como una minoria que en Argentina tiene practicamente cero representatividad, tiene tanto poder que llega a reunirse con el presidente, despues te quieren hacer creer que el odio por estas lacras es irracional

2 Me gusta

Este tipo es el maldonado judío…

Andaba con la droga
Te gustan los gatos
Te quedaste con la guita del mosad y del gobierno israelita y Argentino
Eras agente de la cía y el fbi
Era espía irani

Todo junto

Qué querés?

2 Me gusta

Siguen rompiendo los huevos con este tipo? todas las viejas chotas con el zorro en el cuello “llorando” con carteles por este tipo, por querer tirarle el muerto a la otra vieja.

2 Me gusta

lo mismo que hicieron con maldonado

van 1-1, vamos a ver quien se pone en ventaja nuevamente, van a tirar algun muerto mas en el 2019 seguro

1 a 1 es lo que cuenta la gilada.
Estos también tienen al pibe tucumano de 11 anos y a Rafael Nahuel. Los K también tienen a Jorge Julio López.

che somos los unicos dos en la seccion politica, y hace frio, abrazame :oops:

No, mirá si me contagias lo pelotudo

Vamos a Torneo a entrenar

1 me gusta

No manteca

1 me gusta

si

1 me gusta

Fuentealba tambien

2 Me gusta

Si, y Mariano Ferreyra :frowning:

1 me gusta

Jamas se va a saber la verdad, porque a Nosman lo mataron los mismos servicios secretos del pais al cual presidente MACHIR esta al servicio

Bonadío y los 8 libros del poder

1 me gusta

Entiendan que por que vean que los judios andan siempre de traje hasta con 45°C a la sombra y se hagan los religiosos con su largas barbas son inmorales como este fiscal que tenía contacto con la mafia del opio en Irán y también jugaba con plata de sus correligionarios étnicos.

Si sos un globerto Pro que salió con la pancarta “Yo soy Nisman” de y “yo soy el campo” te digo que sos un pelotudo a cuerda… El fiscal Eichman era un drogadicto que se gasto toda la plata del estado argentino en cocaina, prostitutas y viajes en first class… No investigó nada porque estaba tan pasado de cocaina que ni escribir podía.

1 me gusta

que buena pelicula

Los pelotudos con la remera de “TODOS SOMOS NISMAN”…ay Dios !!! Vergüenza ajena me daban !!!

4 Me gusta

Fav si el cuerpo de Nisman reaparece en lo de CFK

4 Me gusta

te puedo dar un :heart:?

1 me gusta

Perdón por interrumpir tu discurso de odio, pero Eichmann no se llamaba un famoso nazi que escapó a Argentina y vivió unos años hasta que fue interceptado por el mossad?
Si es así no lo bardiés tanto porque pueden ser primos :lol:

1 me gusta