ASESINA
Pregunto como una minoria que en Argentina tiene practicamente cero representatividad, tiene tanto poder que llega a reunirse con el presidente, despues te quieren hacer creer que el odio por estas lacras es irracional
Este tipo es el maldonado judío…
Andaba con la droga
Te gustan los gatos
Te quedaste con la guita del mosad y del gobierno israelita y Argentino
Eras agente de la cía y el fbi
Era espía irani
Todo junto
Qué querés?
Siguen rompiendo los huevos con este tipo? todas las viejas chotas con el zorro en el cuello “llorando” con carteles por este tipo, por querer tirarle el muerto a la otra vieja.
lo mismo que hicieron con maldonado
van 1-1, vamos a ver quien se pone en ventaja nuevamente, van a tirar algun muerto mas en el 2019 seguro
1 a 1 es lo que cuenta la gilada.
Estos también tienen al pibe tucumano de 11 anos y a Rafael Nahuel. Los K también tienen a Jorge Julio López.
che somos los unicos dos en la seccion politica, y hace frio, abrazame :oops:
No, mirá si me contagias lo pelotudo
Vamos a Torneo a entrenar
No manteca
si
Fuentealba tambien
Si, y Mariano Ferreyra
Jamas se va a saber la verdad, porque a Nosman lo mataron los mismos servicios secretos del pais al cual presidente MACHIR esta al servicio
Bonadío y los 8 libros del poder
Entiendan que por que vean que los judios andan siempre de traje hasta con 45°C a la sombra y se hagan los religiosos con su largas barbas son inmorales como este fiscal que tenía contacto con la mafia del opio en Irán y también jugaba con plata de sus correligionarios étnicos.
Si sos un globerto Pro que salió con la pancarta “Yo soy Nisman” de y “yo soy el campo” te digo que sos un pelotudo a cuerda… El fiscal Eichman era un drogadicto que se gasto toda la plata del estado argentino en cocaina, prostitutas y viajes en first class… No investigó nada porque estaba tan pasado de cocaina que ni escribir podía.
que buena pelicula
Los pelotudos con la remera de “TODOS SOMOS NISMAN”…ay Dios !!! Vergüenza ajena me daban !!!
Fav si el cuerpo de Nisman reaparece en lo de CFK
te puedo dar un ?
Perdón por interrumpir tu discurso de odio, pero Eichmann no se llamaba un famoso nazi que escapó a Argentina y vivió unos años hasta que fue interceptado por el mossad?
Si es así no lo bardiés tanto porque pueden ser primos :lol: