¿Asesinaron a Nisman?

Qué punto de comparación puede haber entre un fiscal judio y un hippie activista? Que tu lógica no salga de K o M no significa que no existan las agencias de inteligencia, el sionismo, etc. Y ninguna de esas cosas son como para relacionarlas con Maldonado, pero si con Nisman

1 me gusta

es verdad , no tienen nada que ver, nisman era un tipo ultra mega importante

maldonado un negro roñoso que no laburaba y molestaba al pueblo

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

lastima por lo de nisman …

Yyyy si, ahí lo tenes al pelotudo…

y un pelotudo que lo mataron

el otro si fue un pelotudo que se ahogo

Como joden con este judío corrupto que era un drogadicto y un pedofilo.

No se dan cuanta que la data y el estado de Israel le dio plata y se la gasto en taxi Boys, prostituta, droga y no investigó un carajo…no sabia un carajo. Y por eso lo mato un escuadrón del mosad con los judíos locales

1 me gusta

que tiene que ver que le gustaran los gatos?

me causa

es como con Bloomberg cuando le habian secuestrado y matado el hijo, y hacia marchas contra la inseguridad y lo apoyaban todos

ahhh pero se enteraron que no era ingeniero!!! que fraude!!! lo dejaron de seguir y lo abandonaron, siendo que encima el tipo nos estaba ayudando a nosotros porque al hijo ya se lo habian matado

NO PERO NO ERA INGENIERO!!!

jajajajjaajajjaaja

que gente hija de puta que hay en este pais

por eso el kirchnerismo es todo lo que esta mal, porque usaba la frase “argentina, pais con buena gente” osea, muy sadicos los tipos …

1 me gusta

Otra vez revivieron el fiambre de este? Son de manual. Va a perder la cadena de frío en cualquier momento.

5 Me gusta

mataron dos personas por politica, y las dos personas que murieron fueron por medio de Kristina

Nisman para que no diga la verdad sobre ella
Maldonado para tirarle el fiambre a Macri previo a las elecciones

en el 2019 a quien va a matar la sicaria esta?

Maestro fue un ajuste de cuenta interno de los judíos por droga, por plata y oír prostitución y pedofilia.
Fijate el judío este de la daia se quiso coger a dos gatos como la nieta de mitre y el otro gato que hacía el garaje. Y bueno ahí son los ajuste internos…

Queres meter en el medio a Cristina kirner, mira si la mina esta va a estar pendiente de la denuncia infundada de este cuatro de copas que recibió además del gobierno Israel plata de Clarín

ahora era pedofilo tambien :lol:

maldonado tambien se cogia cabras, no tengo ninguna prueba pero me lo imagino entonces tiene que ser verdad :lol:

2 Me gusta

Así como maldonado fue a coger negras, el fiscal Eichman ni en pedo le importa la amia. Se quedo con guita de los judíos… Y lo mataron porque no la podía devolver. En que la gasto :drogas, prostitución ya sea masculina y femenina… Después viajes por todo el mundo etc. A todo esto no había investigado absolutamente nada…

Vos te pensas que los judíos van a perder plata??

jajajaja pero dejate de joder

maldonado cogia negras
nisman cogia pibes

dejen de falaciar de donde sacan esas cosas? :lol:

Acordate :lo mataron los mismos judíos.

Lo que pasa es que ustedes se piensan que son los judíos que ven en once medio deformes por coger entre parientes, y que no se meten con nadie. Pero atrás de esa victimizacion hay tipos jodidos.fijate como hicieron mierda a medio ejército de Irán ahí en Siria.

Sos muy inocente muchacho…

1 me gusta

seguro que lo mataron los judios, son el top 1 , el top 2 es kristina

pero si lo se

Dale con Cristina:lol:

2 Me gusta

bueno la top 2 dije, pero el top 1 es quien decis vos asi que ganaste

ya esta

ahora me voy

El libro que saco el amigo de Nisman:

//youtu.be/1_8n8YzXUUA

Cuáles son los orígenes del odio antijudío? ¿Cuáles fueron sus motivaciones históricas y cuáles sus mitos fundantes? ¿Cuáles las causas de su persistencia? El odio a los judíos, la judeofobia, es uno de los más antiguos y persistentes de la historia. Desde los escritos de Alejandría y la expulsión de España hasta el cantonismo ruso y el Holocausto, es un fenómeno que ha atravesado todas las épocas y que se manifiesta de formas diferentes, sutiles o brutales, todavía en nuestros días. ¿Cuáles son las peculiaridades de la judeofobia que hacen que emerja una y otra vez, incluso en los rincones menos esperados? Perednik responde esta y otras preguntas al tiempo que explora a fondo la hostilidad antijudía. Porque contra todo pronóstico optimista, este siglo sigue demandando una mirada alerta que denuncie la sinrazón demonizadora.

GUSTAVO D. PEREDNiK es un escritor y filósofo argentino residente en Israel. Autor de una veintena libros y de numerosos artículos sobre judaísmo y modernidad, entre sus obras se destacan Lémej; El silencio de Darwin; Violín a cuestas; Matar sin que se note; Sabra (en coautoría con Marcos Aguinis); Desde el juicio a Eichmann y Morir por la Argentina.

mamadera…

ve al baño a votar a del caño

2 Me gusta

Sí. Lo mató Nahir Galarza.

2 Me gusta