¿Asesinaron a Nisman?

Y parece que Ariel Cohen Sabban tambien se la quiso garchar a Ursula Vargués cuando esta se tuvo que disculpar. Ademas, Vicky Donda dijo que es baboso y la hizo sentir incomoda.

Ironías de la vida. Financias el feminismo y luego el feminismo te acusa y condena.

1 me gusta

Como se la aplicaron al moishe que presidia la DAIA, jajajaja.
En estos tiempos te inventan cualquier pavada estas feminazis y en unos días estas en el sobre siendo la puta de los grones

ya oficializaron que lo mataron? si es obvio

Inventen otro de estos antes de la licitación de las lebacs, muchachos

2 Me gusta

con la muerte de este judio-violin adicto a la droga y corrupto llegaron al gobierno…

y pensar que este drogadicto corrupto es el paladin de la moral de los globoludos

la primera vez que lo veo a Cuneo diciendo algo logico y coherente

//youtu.be/FJ2lXO9w_1s

Es obvio que lo asesinaron, pero claramente no fueron las personas que vos sospechas

quien sá

Veremos como se comporta el dolar esta semana; si llega a 25 vuelve el fiscal de entre los muertos, directo a la tapa de Clarin

pensa a quienes beneficiaba mas su muerte y a quienes perjudicaba mas, estaba completamente en la palestra de los medios este tipo, no iban a ser tan estupidos de asesinarlo y quedar pegados, mas sabiendo que automaticamente la sospecha de una gran parte de la sociedad iba a caer sobre ellos

De hecho ayer en el twitter de TN pusieron una noticia al respecto

kristina estaba muy creida que ganaba scioli

por otro lado

si das por hecho que macri le tiro el muerto de nisman

me imagino que admitiras que kristina le tiro el muerto de maldonado no?

porque sino sos un cinico

Ningún politico argentino tuvo que ver con el asesinato del tipo este, fue algo relacionado con alguna agencia de inteligencia extranjera seguramente: CIA, Mossad, MI6, etc.
Obviamente que no tengo las pruebas

1 me gusta

con maldonado tampoco

Jajajajaja hdp, decis la primera vez como si lo escuchaste toda tu vida y hasta ayer no lo conocias

vi banda de videos ya en estos dias

1 me gusta

Busca uno en el que esta con milei, es un cago de risa

No busques que el Dandy use el razonamiento, no sabe ni lo que significa sionismo y por qué está asociado Nisman con eso y vos le tiras “CIA, Mossad” le va a agarrar un cortocircuito.
Va con amor igual [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

puede haber sido esa gente si

pero cuando le digo entonces segun su teoria de que kristina no tuvo nada que ver

que macri ni gendarmeria tuvo nada que ver con lo de maldonado me esquiva la pregunta

y vos le seguis el jueguito

terrible como se hacen los pelotudos (va con dulzura)

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

nooo bldo ahi encontre, 33 minutos, milei le debe destrozar el culo

y sino, lo debe cagar a puteadas al gordo soberbio , cuando termino de comer o mas tarde lo miro, pero es material de oro

1 me gusta

Sos medio boludo no flaco?
Es como la decima vez que te digo que no soy K, ni M

1 me gusta