¿Asesinaron a Nisman?

tambien mato a rabin? a la mierda

2 Me gusta

Jajajajajajja, le preguntás la fuente y te responden que lo vieron en un video de youtube, que tarados que son algunos!

2 Me gusta

y por culpa de la presión judía de mierda hay algún riesgo de que se muera un Argentino en algún atentado?

tampoco la pavada

LLamativo que en la AMIA murieron todos empleados y transeuntes, pero los directivos de la AMIA y de la DAIA justo ése dia no estaban ninguno

4 Me gusta

:cheesygrin: Y en la embajada lo mismo. Me hace acordar a Larry Silvestein que todos los días se iba a desayunar a las torres gemelas pero el 11S su señora lo mandó a visitar al “dermatólogo”. Ese día tampoco fueron a laburar sus dos hijos… :roll:

3 Me gusta

[tweet]834488756182908937[/tweet]

¿Qué?. Siempre desde que se hizo el atentado se manejó la pista iraní. ¿Qué ahora??? Política exterior sionista hecha por Me**m que era descendiente de libaneses. ¿Vos te lees lo que escribís? ¿Quién es el tarado que te cuenta esas versiones?.

1 me gusta

Irán fue acusado formalmente en el 2006 mas o menos, antes se manejaba la pista siria. NO se culpó a Irán desde el primer momento

Mentira. Siempre se culpó a Irán entre otros musulmanes. De hecho siempre fue la pista mas segura. ¿ Qué edad tenías vos cuando fue el atentado de AMIA? ¿1/2 añitos?, por favor…

2 Me gusta

Seguro leyó un blog zurdo y se comió todo el humo

¿que tiene que ver cuantos años tenía? Por si no sabías hay una ciencia llamada Historia que se encarga del estudio del pasado

Ciencia según quién te la cuente. Revisá entonces los autores que lees porque estás comiendo pescado podrido.

2 Me gusta

¿nunca existió según vos la pista siria ni la acusación hacia Hezbolá y siempre fue Irán desde el día uno?
¿Que historiador me recomendás vos para profundizar en el tema? Y

Ninguno, viví las situaciones y después hablá.
Yo tenía por segura la versión de que había sido obra de Sam Bigotes y el Pato Lucas.

1 me gusta

dale capo, te hacés el que la tenés clara y cuando te pido que despejes dudas te hacés el banana.

3 Me gusta

No podes hablar seriamente con el gordo, ya lo deberías saber, esta para la chiquita, posteando bullshit desde su puesto de ñoqui estatal.

5 Me gusta

ciencia segun quien te la cuente, la mejor respuesta del año

pensar que hay algunos que se creen que la historia es unica y de una sola manera :lol:

2 Me gusta

ciencia según Leopold von Ranke

No me hago, soy banana. Yo tengo absolutamente registrado todo lo que ha pasado por la AMIA porque lo he vivido, porque perdí un par de gomías moishes y no necesito ningún libro de historia que me mande fruta ante semejante atentado. Por eso te dije que si vos querés consumir pescado podrido es tu gusto pero no vengas con versiones agarradas de los pelos a confundir al foro. Nada mas…

2 Me gusta