¿Asesinaron a Nisman?

¿que es ‘haberlo vivido’ y de que manera te pone en situación privilegiada para el entendimiento?

.

1 me gusta

No se cansa de ser destrozado este muchacho, en cada thread cae con un manual del zurdaje a defender a irán, Venezuela, cuba, los kks y cualquier porquería que existe en este planeta

¿venezuela? ¿los kaka? ¿cuba? ¿donde?

el mamerto sos vos que vez zurdos por todos lados y decís las mismas boludeces siempre

5 Me gusta

Yo no quiero destrozar a nadie, es mas, me parece un buen pibe confundido y que no quiere aprender de situaciones que algunos hemos vivido intensamente, lo que se dijo como primer sospecha CIERTA y luego comprobada. No discuto mas porque no voy a modificar mi speech y por lo visto él tampoco. Pero que trate de apreciar un poco lo que decimos los que tenemos un cachito nomás de experiencia que él para cultivarse y no quedarse con la campana de autores que vaya uno a saber de donde saca (por ahí algún panfleto de Foester y alguna cita trasnochada de copas de Felipe Pigna, vaya uno a saber…).

¿Que es vivir intensamente? ¿volaste por los aires cuando explotó la bomba o que? Ni aunque hayas estado en el lugar en vivo y en directo te habilita a tener la verdad revelada. En definitiva tu argumentación se reduce mas o menos a decir que tenés un par de años de mas entonces éso te da mayor conocimiento de causa. No se exactamente a que te referís pero el grado de intensidad te aparta del analisis objetivo hacia el lado subjetivo.
El problema de ustedes es que tienen una ideología tan marcada que a veces los ciega un poco. Sin ir mas lejos ayer o antes de ayer dijiste que cualquier cosa que sirva para romperle el culo a la konchuda lo apoyás de ojos cerrados. Ésto es el claro ejemplo.
El otro pancho idealiza a los demás y se los imagina según su conveniencia. Si no pensás como él sos zurdo adorador de veneKuela y kuba. Fijate el grado de idealización que hacen de los demás que suponés que leo a forster y a pigna trasnochado, tipos que creo ni siquieran hablan de éstos temas y que además no leí nunca en mi vida. Te faltó decir que soy negro, pata sucia, como choripán, veo a navarro y estudio en la facultad de humanidades.

4 Me gusta

Este chabón pierde amigos en todos lados jajajaja

Pasó lo de la Amia, perdió amigos
Pasó lo de once, perdió amigos
Pasó lo de Nisman, perdió un amigo

Conoce a todos el gordo forro este, alto mufeti

7 Me gusta

En la decada del 90 los acusados eran Siria y Líbano. De hecho a Mnm lo acusaron de encubrir la “pista Siria”.

La inJusticia argentina de todos los Gobiernos.

Con ese ultimo comentario, estas apoyando mi punto: no necesitaban matarlo para desechar la denuncia, solo les bastaba con que algun Juez amigo la desestime. Y luego le hacian la misma campaña de desprestigio (fotos con jovencitas de joda, guita de no se sabe donde sin declarar, etc) y chau. Asunto terminado y limpio.

3 Me gusta

Siempre se supo que una de las claves mas fuertes estaba en la embajada de Irán. Se tiraban muchas supuestas opciones, en definitiva las otras fueron cayendo a medida que se iba aclarando el asunto.
Con respecto a lo de Nisman los jueces que encubrieron cayeron todos en desgracia (justificada) y la denuncia contra la konchuda está nuevamente en investigación.

1 me gusta

Las acusaciones se movieron para un lado y para otro según las decisiones del norte. El asunto nunca se estuvo aclarando y jamas se va a aclarar. Ya no importa la verdad, importan los intereses geopolíticos.

Y ya te lo digo, no te sorprendas si la denuncia vuelve a quedar en la nada y con jueces anti-K. La reflotaron porque es año electoral, Macri es un desastre y CFK aún tiene una base de votantes fiel bastante grande.

3 Me gusta

Seguro, las cagadas de este hijo de puta, mas la cantidad de gente sin laburo mas la inseguridad galopante que hay hace un cóctel inflamable y le deja servidas las elecciones a cualquiera que se postule y tenga una base del 20%. Ya lo dije varias veces, la konchuda se presenta y entra como Marco Antonio a Egipto con toda la negrada festejando. De una (a menos que la proscriban y si llegan a hacer eso va a ser el doble de perjudicial para la gente normal).

Btw: lo de amia está aclarado. Que por política no sea conveniente divulgarlo es otro tema.

1 me gusta

Revista Barcelona » El País » Ahora dicen que a Nisman pudo haberlo matado un acondicionador de aire a 18 grados
Fue primicia el 8 Enero, 2017 En El País

La demonización de los aparatos de aire acondicionado no se detiene. Es claro que para el Gobierno nacional, los acondicionadores de aire son en gran parte responsables de los cortes en el suministro eléctrico. “Les hicieron creer que podían tener aire acondicionado”, es la frase que se escucha desde noviembre en los pasillos tanto de Casa Rosada como del ministerio de Energía.

Lea también: Denuncian serias demoras y sub-ejecución de presupuesto en el proyecto oficial para revivir a Nisman

Prueba de esto es la campaña que promueve el Gobierno para poner los aparatos de refrigeración hogareños a 24 grados para ahorrar energía. Por esto no debe extrañar a nadie que se intente adjudicar a los equipos de aire acondicionado la responsabilidad sobre otros males y desgracias vividas recientemente.

“A Nisman pudo haberlo matado un equipo de aire a menos de 20 grados, acaso a 18”, tiraron los investigadores.

Atando cabos, no suena tan descabellada la hipótesis: fue un 18 de enero, pleno verano, calor insoportable, edificio lujoso; no habría sido extraño que Nisman haya intentado abusar del equipo y éste, vengativo, atentó contra la vida del fiscal.

“Es una punta, una posibilidad entre miles que no habría que descartar”, explican los investigadores. “Se dicen tantas pelotudeces que una más no le hace mal a nadie”, concluyen.

:lol:

2 Me gusta

agregale sus contactos con La Embajada, pedidos de disculpas incluidos

1 me gusta

Se dice que Roberto Carlos conoció al gordo y se le cortó la racha también.

Mamita que adentro la tienen kks, ya es todo tan obvio que ni negarlo pueden

Que opinan [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; de esto

1 me gusta

Hubiese estado lindo que este alguno de esas lacras, un sionista de mierda menos hace del mundo un lugar mejor

3 Me gusta

no hay dudas, nunca las hubo pero para los tontitos K hacia falta esto

igual obvio que te van a seguir negandolo, por mas que les pongas las pruebas en la jeta te lo van a negar

2 Me gusta

Vos te crees que Nisman no sabía que se la iban a dar? El tipo tenía mas que claro que los perjudicados por esta investigación (los jerarcas colaboracionistas del kkto) se iban a tomar revancha de una forma u otra. Ahora resta esperar que Moldes y Ercolini tengan la libertad de llevar a cabo su trabajo, sino estamos en el horno de nuevo. Por eso como digo siempre: despacito y por las piedras, paso a paso y se va a llegar a saber todo. Por mas que los cabezas de tacho piensen que esto es una boludez. Como me voy a reir.

1 me gusta

hoy explota el nismanometro globoludo

pregunta diaria: ¿quién mató a Nisman?

A) Spiderman
B) Lucho Avilés
C) Ruben Rada
D) Cristina Fernandez de Kirchner

el ganador se lleva un pijazo amarillo y una vincha de “Nisman not dead”

2 Me gusta

1 me gusta