¿Asesinaron a Nisman?

google es tu mejor amigo.

1 me gusta

Q cosa q Disman tenga tantos admiradores por suicidarse y no por vivir rodeado de jovencitas. Hay q revindicar al q festeja la vida, al q celebra; no al q anela la muerte. Segun Dante, este señor va a sufrir toda la eternidad por lo q hizo.

2 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; podría sacarse los signos de pregunta al thread? Esta comprobado científicamente que lo mataron

2 Me gusta

:lol:

A él mismo, tal vez. Por algo el bloque del FPV pidió que la exposición de Nisman sea pública y el Pro pedía que sea cerrada a la prensa.

4 Me gusta

Es posible. Son todas conjeturas que hubiese podido aclarar si lo dejaban exponer. No lo dejaron.

1 me gusta

Por supuesto. El tema es quién no lo dejó. Eso no lo vamos a saber nunca.

2 Me gusta

No lo se. Los jueces y fiscales que se hicieron cargo de la causa aparentemente la están acelerando. Veremos.

1 me gusta

Fueron los iraníes.

CIA y Mossad.

De hecho hay una empresa de la CIA involucrada en el caso Nisman.

1 me gusta

¿Mossad? explicame.

1 me gusta

Son 2 de los servicios secretos mas importantes del mundo. 2 de los que podrían actuar con facilidad en Argentina. 2 de los que podrían realizar acciones como esta para culpar a otros. Israel estaba en contra del pacto con Iran.

1 me gusta

Nisman también estaba en contra del pacto con Irán…

Big querido: todo es relativo. No hay pruebas, no hay nada salvo la investigación de Nisman. El día que se presente a la sociedad la investigación con puntos y comas hablamos.
Mientras tanto yo sigo con mis sospechas de quien lo asesinó (acto comprobado científicamente) y continúo con mi teoría de que la konchuda fue la que dio la orden. Es la principal inculpada en el informe.

1 me gusta

el mossad, del mismo modo que autovoló la sede la amia/daia, la embajada y asesinó a Isaac Rabin

1 me gusta

Jajajaja claro irán nunca tuvo nada que ver no?’ :lol: que payasos estos zurdos

Pero para mi tu razonamiento falla en cuanto a quien gano y quien perdio con esa muerte. Nisman no quería el pacto con Iran porque era judio, y respondia a esos intereses.

Perdieron:

-Los kirchneristas (Nación, Pcia.de Bs As y algunas otras, muchas ciudades). Ademas de la mancha de asesinos que sera imborrable para mucha gente (en el caso de que la justicia diga que nada que ver con el caso).

-Los que querían pacto con Iran.

Ganaron:

-Los que estaban en contra del pacto con Iran.

-Los que estan en contra de Iran.

-Los que estaban en contra del kirchnerismo.

Nisman pudo haber sido un tipo al que usaron en varias maneras. Y su uso final fue de “martir”.

Otra cosa que te olvidas, es que la acusación de Nisman sigui vigente, y la justicia la descarto. CFK no necesitaba matarlo, le bastaba con hacer que la justicia deseche la denuncia. Y de esa manera, quedaba libre de todo.

3 Me gusta

a Irán lo empezaron a culpar ahora porque le viene como anillo al dedo a lo diplomacia israelí. Pero antes los culpables eran Siria y Líbano, acusación en su momento que tambien favorecía la política exterior sionista de ése momento.
Y no soy zurdo

Claro seguro

En momentos en que el atentado a la AMIA y a la embajada israelí se encuentran en el centro del debate público en la Argentina, tras la denuncia y la muerte del fiscal Alberto Nisman, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu recordó este martes (03/03), ante el Congreso de USA, que “Irán bombardeó la embajada de Israel en Buenos Aires”. Lo hizo durante su discurso para denunciar el tratado nuclear que la administración de Barack Obama está negociando con Irán.

Netanyahu, aseguró que “Irán asesinó a muchos soldados estadounidenses en Beirut, Irán bombardeó la embajada israelí en Buenos Aires, Irán está ocupado comiéndose naciones. Todos debemos detener la marcha de conquista de Irán. Hace persecución de cristianos, ejecuta periodistas…”, expresó el líder político israelí, quien fue recibido en el Capitolio con una ovación.

El acuerdo nuclear que se negocia con Irán es “malo” y “sin él estaremos mejor”, sentenció.

1 me gusta

Tenés razón.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Coincido.

Ahora ¿qué justicia la descarto? ¿la de zafaroni? ¿la de gils carbó? ¿la de rafecas? por favor…