¿Asesinaron a Nisman?

Pensar que los k lo mataron dos dias de que se presente a declarar es rídiculo honestamente. Los que terminaron perdiendo fueron ellos claramente. Y la denuncia era puro humo. Eran corruptos los k, pero no boludos.

A los ka les convenía que nisman vaya a presentar la denuncia y diga la sarta de boludeces que le dió Israel acusando a Irán. Iba a quedar como un boludo. Pero lo mataron y ahora para la gilada se convirtió en mártir del kakato

3 Me gusta

No, me refiero a lo último que decía el mensaje antes de que lo editara “y coincido con lo que a la kretina que no le interesaba entonces ¿para que lo mandó a liquidar?”

PD: Que bueno que ahora te empiecen a importar los desaparecidos, es un avance.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

TOTALMENTE, eso es lo que cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta. Además como decís vos, eran corruptos pero no idiotas.

Jaja ah no ganaron nada? Demostrar que el que los investigue y denuncie termina “suicidado”, sea un fiscal o quien sea, te parece poco? Más todavía antes de irse con mil causas en contra?

Lo que mas les importaba era el poder como a todo politico. Esta fue una de las tantas que les jugó en contra para perderlo.

Gracias a lo de Nisman el gobierno cayo varios puntos en su imagen. ¿Te pensas que quería eso?

Si habia algo raro entonces lo apartaban en el Consejo de la Magistratura

¿cuantos procesos y causas judiciales tienen los kirchneristas? mepa que lo que decís no tiene sustento empírico

Yo te cuento la explicación que dio el tipo que rajó a Israel.
Vos fijate: si lo hubiesen dejado exponer todas estas conjeturas que estamos sacando acá ya no serían necesarias. Tendríamos las certezas que no manejamos hasta ahora y se hubiesen puesto las cosas en su lugar.
Y para cerrar la idea: de esos dos servicios secretos que indicás muy bien uno de ellos puede haber sido Milani laburando para los iraníes. Milani era la konchuda… y está mas que probado que Milani el día anterior a la muerte de Nisman tenía casi mil comunicaciones relacionadas al tema.

1 me gusta

Y cuántas condenas con todo el choreo comprobado que hay? La justicia nunca actuó y siempre fue presionada de mil formas

o capaz las causas son infundadas sin ningún tipo de sustento y caen producto del humo,

Está bien. ¿A quién perjudicaba muchísimo si el tipo exponía en el Congreso?.. Ahí tenés la respuesta.

1 me gusta

¿A quien perjudicaba la muerte de un fiscal en un año electoral?

6 Me gusta

:lol: :lol: hotesur es humo? Los sauces? Larga la frula

Esa frase que dije es un compendio completo de sarcasmo. Si no lo entendés es tu problemita.
A mi siempre me interesaron los desaparecidos, torturados y asesinados efectuados por los dos bandos. Por eso siempre digo que el “Nunca Mas” está incompleto, falta la otra parte. Lo demás (madres, abuelas, zurdascos y toda esa runfla hacen pescado podrido con el tema desaparecidos). Si vos te comés toda esa parodia politiquera corre por cuenta tuya. Yo no.

1 me gusta

si querés ya los tomo como culpables y caso cerrado, si lo dice la prensa debe ser cierto.

1 me gusta

Mejor y mas preciso preguntate sobre quienes versaba el informe Nisman y a quienes comprometía con nombres y apellidos. Repito: ahí tenés la respuesta.

No te hagas el boludo y no me tires de la lengua al pedo si ya sabemos todos de lo que estamos hablando, ustedes defienden, yo quiero ver las acusaciones que no le dejaron presentar…

1 me gusta

Si querés podés empezar por dejar la blanca

terrible respuesta mejor usuario político

1 me gusta

A quienes comprometía?


:mrgreen:

1 me gusta