¿Asesinaron a Nisman?

Apretando los cinturones. De a poco, paso a paso se va a ir cayendo la kareta…

Se empieza a levantar la ola de miedo…

2 Me gusta

//youtu.be/u-fHcDG--rg

6 Me gusta

JAJAJAJAJA Q BIZARRO BOLUDO JAJA

1 me gusta

ASESINOS KKS LACRAS DESAPARECIERON Y MATARON GENTE

Los médicos dicen otra cosa, pero bueno

está que explota el nismanómetro globoludo!

¿Defendes a empleados estatales ñoquis ahora?

Que bajo caiste, Kilvax estaria orgulloso de eliminar a la lacra estatal

Vos defendes un gobierno mafioso que desaparecía y asesinaba gente y encima tenía colaboradores de la dictadura y montoneros asesinos en altos puestos

1 me gusta

Naaah fue suicidio. Primero se ahorcó, después tomó arsénico y por último se pegó un tiro en la nuca con la mano zurda siendo diestro. Dejá de confundir al populacho.

2 Me gusta

La discusión pasa por quien lo mato, mauricio el procesado seguro no tuvo nada que ver. Seguro fue Cristina por una supuesta denuncia super infernal, que hasta el día de hoy no hizo ni cosquillas. Es solo casualidad que Arribas es accionista de la empresa de seguridad de donde vivía Nisman, como así que Clarín haya llegado primero que nadie al lugar de los hechos y puesto de título que estaba muerto Nisman y a los minutos lo corrigieron poniendo “estaría muerto”

2 Me gusta

Ta todo bien, hasta puedo llegar a estar de acuerdo con vos… salvo un pequeño detalle: el informe inútil y que no hace cosquillas NADIE LO LLEGÓ A VER EN SU TOTALIDAD NI NADIE ESCUCHO LOS ARGUMENTOS. ¿A quién le interesaba que el tipo iba a exponer en el congreso? Salvo a la konchuda y su entorno, nadie mas. Lo demás se cae de maduro.
Y con respecto a quien llegó primero a la escena del crimen ese fue el periodista moishe que tuvo que rajar como fantasma a Israel porque sino seguía el mismo camino de Nisman. No jodamos.
Aparte el puto de Berni se encargó de hacer mierda la escena del crimen cuando no le correspondía ni por asomo estar ahí.

1 me gusta

No olvidemos algunos detalles

-Berni es uno de los primeros que llega, increíblemente rápido, y destroza la escena del crimen (según una testigo agarrada de la calle) eliminando cualquier prueba

-Milani horas antes de que muera Nisman tuvo 850 llamadas con 3 personas de la side incluído stiusso (las 850 son cruzadas entre ellos 4)

-Otro detalle:

1 me gusta

Es joda no? A nadie le interesaba? Clarín se paso haciendo una cobertura especial de la denuncia que iba a ser Nisman como si fuese a contar un secreto universal. Para mi es muy obvio que no fue Cristina, podría haber hecho eso por otras cosas que si la hubieran puesto en jaque y no lo hizo, es lógica pura.

Claro sería muy raro que Milani estuviera metido en algo así. Vos elegiste creer eso porque sos kuka y todo lo progre te gusta y nunca los vas a demonizar ni un poquito

dale papá, que reviente el nismanómetro por las nubes

Vamos con la pregunta diaria que se hacen nuestros reflexivos lectores.

¿Quién mató a Nisman?

a) El pato Donald
b) Dady Brieva
c) murio de hemorragia anal
d) Cristina Kirchner

Esperamos su respuesta y sus magnificas historias fantásticas para tapar la realidad.

3 Me gusta

¿Pero como? ¿No era que Clarín miente? ¿Qué te preocupa entonces si se la pasan tirando fruta? ¿O no?. Y coincido con lo que a la kretina que no le interesaba entonces ¿para qué lo mandó a liquidar?. Imagino entonces que usó mano desocupada de la dictadura para eso… Milani lo era, igual que Berni (otro inteligencia del ejército).

1 me gusta

Jajaja lee lo último que pusiste, pensalo un rato y capaz tenes una respuesta.

¿Qué piense qué? ¿Que Milani fue represor? ¿Que kretina lo premió y lo nombró comandante en jefe de las FFAA? ¿Que lo encubrió? ¿Que el kkato fue colaboracionista de asesinos, represores y torturadores?. Me remito a la actualidad.

1 me gusta

¿Y si rajo por otra cosa?. Hay expertos (que no son para nada K), que dicen que el caso tiene olor a servicios secretos internacionales. Si uno piensa en 2 muy conocidos y capaces de cualquier cosa…

Recordemos que los servicios secretos argentinos tenían un tipo como el que se metio en la casa de Massa. Filmado por todas las camaras, dejando huellas por todos lados.

2 Me gusta

es muy chiquito reducir todo a ka o antika en éste tema.
Hagan el esfuerzo, sáquense el crayón del cerebro y véan que hay servicios de inteligencia extranjeros detrás de ésto