¿Asesinaron a Nisman?

¿Ya quedó claro a quién beneficiaba este fiambre?

Morales sola es un operador como majul,paluch,brancatelli …yo no se cono podes creerle a este tipo Horacio…

3 Me gusta

Con el flaquito ese Lagomarsino que pasó? Fue el que le entregó un arma al tipo que murió dias despues y no pasó nada. Despues se ríen de los conspiranoicos estos muchachos, cuando esta fácil la cosa. La muerte de este tipo con una denuncia que quedó descartadísima por la propia justicia en que plan encajaría?

Yo hace muchos años que leo a M. Solá. Para mi es un informador confiable.

1 me gusta

Todavía estoy esperando la del turco…

2 Me gusta

SIN LA MAS MINIMA DUDA. El hijo de puto voló una ciudad y sigue caminando por las calles como un gran señor.

2 Me gusta

se investigó la mafia de los judíos…???

Digo no…porque hay judíos mafiosos como beraja por ejemplo.

Esto es una interna de la colectividad… Un ajuste de cuentas.

TE SUICIDASTE. CAGON Y COBARDE

3 Me gusta

Es tu opinión. Para mi es un pergeño de los adoradores de la konchuda para evitar que quede como lo que fue. Una traidora a la Patria. Pero todo llega, ya se va a saber y si llega a ser como vos pensás voy a darte la derecha con todo gusto.

2 Me gusta

Si a nisman lo mato Cristina kirner yo soy michelle pfeifer vestido de gatubela.

La verdad ven mucho la nata,majul y leuco acá…que a la postre son peor que 67chorro

3 Me gusta

Puede ser, ¿por qué no?. Pero Nisman no tuvo la oportunidad de decirlo y demostrar su teoría como sí pueden seguir diciendo hijaputeces la konchuda o el proxeneta de zafaroni.

1 me gusta

[quote=“madfat, post:2534, topic:109349”]

Puede ser, ¿por qué no?. Pero Nisman no tuvo la oportunidad de decirlo y demostrar su teoría como sí pueden seguir diciendo hijaputeces la konchuda o el proxeneta de zafaroni
[/QUOTE]Porque ensuciar es fácil,ahora si es todo mentira la.mancha no te la sacas mas…nisman es o era un mafioso de la cosa nostra israelita que además estaba pagado por clarín igual que lanata.tenia que devolver la guita de su suntuosa vida .

¿Qué tiene que ver lo que el tipo hacía de su vida con la denuncia que ha investigado?. Repito por tropocientononavigésimoctava vez: si era un mamarracho la investigación lo hubiesen dejado que se queme solo. NO LO DEJARON. Lo mataron.

1 me gusta

Le pagaron pata denunciar algo falso…como era todo trucho se mato.de hecho antes hablaba maravillas de los K.cuando uno es un mervenario se expone a esto

1 me gusta

¿Quién te dijo que es falso si no lo dejaron exponer? Te estás agarrando del cuento que te vendió el kkto. NADIE LO VIO. Solo lo que dijo ese hijo de remil putas de zafaroni que se lleno de guita a expensas de sus prostíbulos y de la konchuda. No seas cómplice de los DÉlía, los Esteche, los Larroque. No les hagas el caldo gordo al peor gobierno de la historia del país. Ese que le regaló medio país a los que te envenenan la tierra con la soja y con la contaminación de las mineras.
Repito: cuando tenga estado público el informe completo, pasado y analizado por las dos cámaras y con dictamen en los juzgados que correspondan si vos tenés razón te lo voy a reconocer. Mientras tanto TODO EL MUNDO HABLA POR BOCA DE GANSO Y POR INTERESES EN LA CAUSA. No seas mulo de esos hijos de puta y esperá las resoluciones correspondientes.

Y mirá lo que me escribís y yo remarco en negrita:

Antes hablaba maravillas de los K. Después se hizo un mercenario y habló en contra. Fenómeno, entonces se desprende perfectamente que lo que le hicieron es un ajuste de cuentas. ¿Quién se lo hizo? ¿Un amigo o los supuestamente traicionados: los k?.
Vos mismo me estás dejando a libre entendimiento que al tipo lo fiambrearon los K.

1 me gusta

Empezó a hablar peste de los K porque le pagaba clarín …y capaz lo mando a matar magneto o Aranda para culpar al kkto.Porque no pudo pasar eso??? Si son los.mismos que se quedaron con propiedades de otros bajo los fusiles matando gente…

Porque Cristina kirner si y magneto no…??? Sera porque magneto escribe la historia?

2 Me gusta

Me gustaría que me digas de donde sacás las fuentes. Pero bue, dejalo. No nos vamos a poner de acuerdo. Yo te estoy relatando los hechos que tenemos seguros hasta el momento y porque saco esas conclusiones, no veo lo mismo de tu parte. Basta para mí.

1 me gusta

NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.
NO LO DEJARON. Lo mataron.

:lol::lol::lol::lol:

[video=youtube_share;fyBaGr0qhik]https://youtu.be/fyBaGr0qhik[/video]
Sobre las cartas, la mesa.

1 me gusta

Deeeeeespacitoooo, suavemeeeeeeennnteeeeee se los garchan a los kk!!!

[TWEET]830065118490816512[/TWEET]

2 Me gusta

se comen cualquier cosa… claro, hay que despistar con el choreo monumental que se está mandando el presi

mientras la gilada hable de NIsman todo OK

2 Me gusta