¿Asesinaron a Nisman?

¿Por qué los signos de interrogación en el título? ¿Alguien tiene dudas de que, independientemente del responsable, a Nisman lo mataron? :lol:

Trato de no comentar muchos por estos lados, porque toda cosa que digo siempre terminó con una cita con un texto de ocho párrafos y con peleas que no van al caso. Pero bueno, alguno escuchó hoy a Arroyo Salgado en radio mitre? Dijo algunas cosas interesantes y con bastante lógica. Acá les dejo el audio: Arroyo Salgado cuestionó a Fein: "Hay pruebas que demuestran que esto fue un homicidio" | Radio Mitre

Según la pericia tecnológica, la computadora y el celular de Nisman fueron manipulados…

Contrataron a Mr Robot.

1 me gusta

Esta buena esa serie??

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Esta buena esa serie??

Nisman estaba más sucio que una papa

Celebro su muerte

3 Me gusta

Anda festejar el triunfo contra Aldosivi vos, pincharrata basura.

7/8 puntos, se deja ver, es entretenida, para algunos la mejor serie del año, para mi una mas para recomendar sin tanto enfasis.

Y después de suicidarse parece que también borró datos de su computadora y su celular.

//youtu.be/kT1KjdDmxZM

esa gallega es una operadora ,una tranfuga como nisman…

esta garpada por el ecuetoriano que le maneja la campaña a macri…

1 me gusta

Ni lo nombraron a este tipo durante la campaña. Se ve que hasta los mismos macristas se dieron cuenta que esta mentira ya no vendía.

Aclara que nisman se lo dijo en torno a que estaba a cargo de la investigación de un atentado efectuado -aparentemente- por grupos terroristas islámicos y los peligros que esto acarrea.

que huevada terrible ésta.
La gente que habla de ésta manera no tienen dos dedos de frente. No podés ir con un cartel dando a entender que una persona mató a otra sin tener por ahora inidicios claros ni la acusación de la justicia. Te la entiendo si sos un allegado muy cercano o viste algo o te contaron el episodio, pero si nó, es decadente.

ahi esta llegando el fiscal nisman…viene de su autoasesinato y vida vitual en hawaii a visitar a mauri.

Si lo admiran tanto podrian seguir su ejemplo…

1 me gusta

[quote=“Perico, post:2176, topic:109349”]

Si lo admiran tanto podrian seguir su ejemplo…
[/QUOTE]que buenas tetas tiene la vieja cara de empastillada de violeta…

Timerman dijo que iran puso la bomba… Ch de que se haya suicidado nisman? Como sale toda la mierda del kirchnerato

Mi teoria conspiranoica: Ni$$man procesa a mauri por escuchas, mauri lo investiga y ve que esta lleno de tomuer en placard, lo amenazan con sacar todo a la luz a cambio de que arme una causa contra la cris, el fiscal la arma y alrededor se arma toda la parafernalia mediatica, desde interpol y desde los entes petroleros desmienten el movil de la denuncia, al fiscal lo siguen presionando para que siga con la denuncia, se arma la reunion en el congreso, el tipo sabe que la denuncia no tiene ningun sustento y se ve metido en un quilombo, pide prestada el arma, sabe que se le viene negra, pato lo presiona llamandolo 18 veces, Ni$$man se niega a ir al congreso y lo mandan a matar/Ni$$man no soporta la presion de hablar con un bodoque en el congreso y se suicida… :slight_smile:

1 me gusta

Elisa Carrió ahora asegura que “el periodista que se fue a Israel es del Mossad”
20-02-2015 La diputada nacional vinculó a Damián Patcher con el servicio de inteligencia de Israel y además habló de una reunión previo a la muerte del fiscal Nisman

:twisted: :twisted: :twisted: