¿Asesinaron a Nisman?

JUSTICIA

Eso, que se sepa que hizo con el fangote de guita que recibio del estado para no hacer nada con la causa AMIA.

Sobre la pregunta inicial, si, se suicido.

2 Me gusta

che, en el caso AMIA, ¿oficialmente en la investigación se manejan con la hipótesis de la camioneta blanca?

que viejo fiestero que era el turro este y tambien era bastante corrupto… pero eso no justifica que el gobierno le haya mandado a meter bala para hacerlo callar…

7 Me gusta

Saviolita querido, no te alcanza con todos los jueces que se cagaron de risa de los argumentos presentados … quién más tiene que decirte que la supuesta denuncia contra CFK era absurda y basada en nada para que dejes de repetir esa pavada ? Altamira ?

3 Me gusta

Mataron a un fiscal que los investigaba… Por suerte le sacaron la causa a fein que era un desastre

[quote=“KIlvax, post:2186, topic:109349”]

Mataron a un fiscal que los investigaba… Por suerte le sacaron la causa a fein que era un desastr
[/QUOTE]Si, pero las pruebas ya estan todas lavadas. Asi que no sirve de mucho.

1 me gusta

Si la verdad que la hizo bien berni

1 me gusta

Siempre la teoría fue que Irán puso la bomba. Por algo el memorándum era para interrogarlos. No hay nada de novedoso así.

Pensar que marcharon por este corrupto que se robaba la plata de nosotros.

Lo que logran los medios

3 Me gusta

Se marchó por la justicia y la verdad que el kirchnerismo trató de ocultar.
Y ustedes van a la plaza a bancar una corrupta que se robo medio país, medio contradictorio.

3 Me gusta

Y algunos lloraron cuando se murió el ex presidente más corrupto de la Argentina, y hoy en día piden que vuelva la ex presidenta más corrupta que tuvimos. Si hablamos de aparato mediático, bien lo supo armar el kirchnerismo. No se si se acuerdan a CFK salir a decir que lo mataron y tiempo más tarde se contradijo, una gran vergüenza.

No entiendo como puede ser que no les mueva nada que hayan matado a un fiscal, lo único que demuestra es lo bananero que somos. A mi no me pondría contento que se muera CFK, o cualquiera de sus funcionarios y jueces corruptos, me pondría contento que vayan presos, que se cumpla la ley.

Que pasa, muchachos, se les prende fuego el país que tienen que desviar la atención otra vez con este chanta que se suicidó ? Tan rápido se les agota el crédito ?

2 Me gusta

Lo lllamaron 60 veces en 2 dias Bullrich y Alonso pero lo mato Cristina :lol:

4 Me gusta

Si no hubiera muerto Macri seguro lo rajaba por ñoqui

1 me gusta

Jaja no lo había pensado desde ese punto de vista, posta, 10 años viviendo de vacaciones, de putas en putas con el dinero de nuestros impuestos y ni medio centímetro de avance en el laburo que tenía asignado, la definición perfecta de ñoqui … y cobraba un poquito más que los pibes de la campora que laburaban en el CCK je.

Pero a este no lo putean, le hacen una marcha los payasos :lol:

Claro porque la denuncia que presentaba en 2 días no tenía nada que ver con cfk :lol:

Y hace unos meses antes habia dicho todo lo contrario no?

1 me gusta

[tweet]702907872573845504[/tweet]

3 Me gusta

la denuncia finalmente se presentó ehh! y quedó en la nada

2 Me gusta