¿Asesinaron a Nisman?

un tipo que se hacia chupar la pija por pene de bonafini no puede hablar de nada…si a eso le sumamos que junto a la misma vieja defensora de parricidas se afanaron 750 palos lo unico que queda x decir es que cierren el culo sucio que tienen y nafta y fuego para ambos.

1 me gusta

#YOSOYNISMAN

1 me gusta

bueno,mataron una pareja de policias…

se justifica una marcha de ancianos oligarcas con cara de reptil y campera marron de cuero de talabarteria…

Es el uno del foro

Pregunto desde la ignorancia porque mucho no lo seguí el tema, después de todo lo que se demostró acerca de lo que hacía este señor, van a embargar algo de su patrimonio o porque está muerto no se puede tocar nada?

1 me gusta

la flia (madre y ex-esposa) creo que están siendo investigadas por lavado de dinero. Habrá que ver si algo de la herencia que recibirían las hijas se puede toca.r

Si embargan las cuentas de este tipo a Máximo como mínimo le tienen que embargar las plays.

Tremendo cómo los K se indignan con esto y no con Hotesur, Lázaro Báez, Jaime, De Vido, etc., es muy gracioso. Es como que un bostero nos cargue con el 5 a 0 del verano, cero coherencia.

1 me gusta

Fue esta lacra, deberia haber una marcha pero para empalarlo y prenderlo fuego en Plaza de Mayo.
Pero pobrecito…victima de los 90’s

2 Me gusta

Ah no sabía.
Si, no me alcanza con que se hable todo el tiempo de lo que hacía.
Me encantaría que volviera al lugar que corresponde la guita que fue a parar donde no debía, nada más.

A me hubiese encantado que haya ido al Congreso a justificar sus denuncias… pero no lo dejaron.

Adhiero a que me hubiese encantado que hubiera tenido la oportunidad de exponer sus denuncias.
Aunque el “no lo dejaron” no estoy seguro de compartirlo, yo todavía no me incliné por ninguna opción en cuanto a quién gatilló, Je.

Buena.pero justifica una marcha por el plazo fijo o como no son top como nisman no vale la pena?

que grande Nisman, primero se pego un tiro para suicidarse y despues se lavo las manos para que no le queden restos de polvora.

4 Me gusta

[quote=“madfat, post:2153, topic:109349”]

que grande Nisman, primero se pego un tiro para suicidarse y despues se lavo las manos para que no le queden restos de polvora
[/QUOTE]Uso guantes dicen. Los habria arrojado por la ventana una vez muerto.

11 Me gusta

Andá a saber que trama había atrás de Nisman. El tipo no me parece para nada limpio sino parte de un entramado bastante sucio ( me refiero a él, gobierno, SIDE con todos como partícipes de una asociación casi mafiosa ). Para mi poco tiene que ver con denuncias de lo que supusiera ser un encubrimiento de lo de la Amia. Para mi pasa por un problema de lavado de lavado de dinero en el que el tipo estaba metido asi como gente ( del gobierno o no ) que podía verse complicada si el tipo hablaba o quedaba expuesto.

2 Me gusta

Nisman tenia el culo sucio? Si
Lo mato el gobierno? Tambien
Porque? Eso es lo que me gustaria saber.

1 me gusta

Jajajaja

Que lindo país, todavía no se resolvió nada

Sí y no.

El tipo tenia el culo MUY sucio, rendir cuentas con el gobierno/ x grupo/ etc es muy posible. Lo limpiaron pero el sabía bien que era boleta

En este país hermoso le dan a una fiscal medio pelo el crimen mas resonante de la historia… van 8 meses y no se sabe nada… pericias mal hechas, pruebas arruinadas… Fein, por dignidad, debería haber renunciado a la causa. La mina se quería ir de vacaciones!!!

Por favor…

A todo esto, yo no sé si se suicidó o lo mataron… si fue el gobierno, los iraníes, la oposición, o la SIDE… pero la forma de tratar el tema por parte de la justicia, de los medios, de la oposición, del gobierno (Cristina resolvió 3 veces el caso (?) ) es lamentable.

Fein es inspector cluso o como mierda se escriba

1 me gusta