¿Asesinaron a Nisman?

Que la cuenten como quieran, loco.

//youtu.be/fY4OKULfnJI

1 me gusta

Todos venimos de africa, y corriamos en pelotas

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Y la aneda ?

Lo mató clarín para pegarle al gobierno, no coman vidrio muchachos.

Esto es como el gas pimienta, por mas video que haya algunos siguen pensando que fue culpa de River. Esto es lo mismo, las pericias estuvieron bien hechas.

2 Me gusta

tenia razon nomas la piba que fue testigo y que dijo que todo era un quilombo en el departamento.

3 Me gusta

¿Aneda?

en el video se escucha claro nisman diciendo “me suicide”

despues le pongo subtitulos

5 Me gusta

La anecdota, la chicha, la cerveza, el pan y el vino…

Digo, porque te la jugas de Olvaldita con el video :mrgreen: :oops: (“que la cuenten como quieran”)…

y quedo en nada al final, así esta el país!

Por qué no se cambia el título a: “Asesinato oficial de Nisman”?

1 me gusta

Lo mató el gordo para chorearle el riñón

Vayan cambiandole Nisman por Burzaco.

1 me gusta

4 Me gusta

Cada dia me sorprendo mas con el “periodismo” de “investigacion” de Lanata!

3 Me gusta

Mas de 60 veces entraron a la laptop de Nisman despues de su muerte, ahora esta mas claro que no fue un suicidio y puede que sea Skynet el que lo mato.

6 Me gusta

ahora que feo debe ser estar en lugar de la mina que declarò, que aparte de tener que comerte el garrón de ser testigo, y de decir la verdad, comienzan a hacerte quedar para la mierda por todos lados… está bien que nadie se quiera involucrar en este tipo de cosas, si total despues no solo no sirve de nada sino que terminás perjudicado.

mas de 60 ingresos

mamadeeeeeeee

A mi lo que me queda claro es que el gobierno lo mató al fiscal. Listo, suficiente. No van a poder sacarse el mote de asesinos nunca.

2 Me gusta

Che, en serio todavia no esta confirmado si fue suicidio o asesinato? lo van a saber despues de las elecciones o que onda?

Para mi es sencillo. Si después de 4 meses no están seguros de un suicidio, es porque no lo fue. No se puede ser tan incompetente en un procedimiento.