¿Asesinaron a Nisman?

SanMa, estamos en Argentina!!!

Acá nada es serio

y si… lamentablemente es asi. O alguien se encargò de borrar todas las pruebas antes de que se hagan las pericias (no es muy dificil saber quienes tuvieron acceso a la escena los primeros minutos), o los peritos que actuaron son muy ineficientes

Es un complot.

Para mi fue el gobierno Iraní pero el gobierno de acá les libero la zona

Fue Milani que le quiso hacer un regalito a la konchuda.

1 me gusta

Reiniciá tu sistema para completar la instalación.

3 Me gusta

Vení e instalame esta. Kk.

1 me gusta

Ya tenés instaladas todas. Ésta, aquella, la demás allá… Todas.

1 me gusta

no entendi

Todavía hay gente a la que le interesa saber como murió este vago, corrupto, mentiroso y putañero muchacho?

Me preocupan mas las pirañas

3 Me gusta

Rafa, no creo que se trate del hombre en si, que capaz que si le gustaban mas las putas que a mi los lunes sin laburar, sino que murió en causas para nada claras un tipo que era fiscal de la nacion y que para colmo estaba investigando a la presidenta… es como que se muera boudou en circunstancias oscuras, mas allá de que si es corrupto o no y que no aporta nada, serìa gravisimo institucionalmente porque se trata del vicepresidente. Es la investidura que ocupa, no la persona en si. Quien tiene el poder para ocultar muertes de este tipo? Si eso les puede pasar a ellos, entonces los ciudadanos “comunues” y “silvestres” estamos totalmente desprotegidos, no se si se entiende el punto.

4 Me gusta

Agregale la impericia para manejar pruebas.

2 Me gusta

Cómo vas a entender es un pobre puber choriplanero? Decile: “no entiendo amewo” y por ahi te balbucea alguna pelotudez.

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Peor que impericia, es desidia. Es como que hayan hecho una puesta en escena bien tobara sabiendo de antemano que al tipo lo cocinó gente adepta a los delincuentes que gobiernan.

1 me gusta

Cuando llegás a tu casa, ¿tu odio te deja pasar o dormís afuera?

¿Vas a ir a votar?
¿A quién?

Yo no entiendo, tan pelotudos son? Lo lógico es que la saquen de la red.

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------

Que tiene que ver?

Quiero saber desde qué lugar hablás, simplemente.

Tiene un auto impulsado por su propia ira e insatisfacción. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Supongamos que realmente fue un asesinato (para mi jamas vamos a saber que fue), si el asesino estuvo ahi, simulo el suicidio de Nisman y queria borrar datos de la laptop calculo que no se va ir para acceder en forma remota desde otro lado teniendo a mano la laptop.

Ademas para hacerlo en forma remota tenes que tener bastante conocimiento de informatica y si el que lo mato estudio para asesino no creo que le quedo tiempo para hacer ingenieria informatica :lol:

1 me gusta

Mi casa es una usina de odio antikk :mrgreen:

No creo que vaya a ir a votar en las PASO. Y si debo ir a votar en las presidenciales lo primero que voy a hacer es no ensuciarme las manos votando a la mierda kk o a quien los represente. Y si no me gusta la alternativa, simplemente meto una foto del Beto Alonso en el sobre y listo.

Por lo que veo, nadie representa tus ideas.

1 me gusta