Pancho no te desvies de tus objetivos primordiales, mantenete cuerdo para lo importante.
No pasa por que sea una ciudad más violenta o no, pasa por que desde arriba, ven estas cosas y los visitantes van a volver el día que resucite Ricardo Fort y venga a impartir orden en el mundo.
Dale, que vuelvan los visitantes, los voy a estar esperando tomando mate en el umbral de casa…
La imbecilidad de el hincha de fútbol a veces no reconoce límites, de todas maneras esto ya es delincuencia pura.
Son unos enfermos, cada clásico que pasa hay dos o tres muertos. Justamente hablaba de esto el día anterior con un amigo leproso, que me preguntaba cuál de los dos clubes me caía mejor. Le dije que ninguno, que yo soy de River pero que me gusta el buen fútbol, y que cuando un equipo lo desarrolla me gusta verlo. También le comenté que estudiando periodismo y en Rosario hay que tener cuidado de verdad, ser medido con lo que uno dice. Le tirás flores a uno y los otros son capaces de revolearte un cascote por la cabeza.
La locura es a nivel nacional, pero en varios casos de clásicos de barrio/ciudad se agranda de una manera increíble. El de Rosario está a la cabeza, seguido por el de La Plata.
Ahí están, los rosarinos eat-cats con sus ‘‘hinchadas mas pasionales y coloridas de la Argentina’’ Cuando se van a dar cuenta que están mal de la cabeza estos monos?
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
Pelotudo, me tuviste re atrapado esperando un desenlace sanguinario tarantinesco y el remate fué a lo Funes Mori (melli malo), hdp
Es absurdo, no terrible. Por más pica y toda las pelotudeces que hablan de este clásico, no deja de ser un deporte para ver, y un trabajo para los que lo juegan.
Y después me vienen con que este clásico es el mejor, el más picante, el que más llama… este clásico es una vergüenza.
Más allá del hecho de fútbol, Rosario de por si este último tiempo tiene una naturaleza violenta. Pareciera que es más fácil conseguir un fierro que conseguir masa griega.
Fito tenía razón…
Una verguenza.
Que carajo tenes en la cabeza para matar a una persona delante de su hijo? mierda humana.
Estan todos locos
Que clásico de mierda, no hay otro mas irracional en el mundo… Cada vez que juegan matan a alguien, usan al futbol como una excusa para cagarse a tiros… No tendrían que jugar más esos dos equipos de mierda, se genera violencia en Rosario solo con mencionar a Newells o a Central… Y los periodistas tambien tienen parte de la culpa por como lo inflan como “el más pasional” o “el más grande del interior”. Digan que es el más violento tambien, digan que es un clásico “deshumanizante”, por ponerle un calificativo… Hace años que no escucho que se juegue ese partido sin incidentes, sin muertos, sin represalias de los delincuentes con camiseta al equipo perdedor. Y puse deshumanizante porque hasta los jugadores se toman este partido como una licencia para ir a trabar con mala leche, olvidandose que en frente hay un colega y no un ingles que te robó las Malvinas…
Pero el problema no es el clásico, el problema es que en Rosario hay un índice de homicidios que es el triple del resto del país según dicen. Entonces por más que jueguen Central - Newell’s o Tiro Federal - Germinal Rawson va a pasar algo…
Rogar que no se vayan a cruzar Central y Newells en una copa Argentina… Mueren fácil 100 personas
estos tipos están muy mal del marote… me viven diciendo que los de River y boca no somos hinchas y que nuestro clasico no se compara con el de ellos porque no vamos a festejar al obelisco cuando ganamos un clasico (por lo menos yo no he visto eso) y que no tenemos rivalidad, que somos pura prensa… todo es dependiente con quién te cruces, podés ir con algo de River que te pueden pegar o putear por “porteño”, para ellos cualquiera que sea hincha de un club de Bs as es porteño así sea más provinciano que dormir la siesta. Lo más feo de todo es que ellos lo ven como algo bueno, toda discusión va con termeadas, y la casaca suplente de nob da asco.
Que boludos son los Rosarinos hermano, come gatos
Rosarinos en el foro?
Seria clave su opinion
El kily gonzalez le dijo a un jugador que fue a central, que no viviera en rosario, porque están todos enfermos…y es así, están todos enfermos.
Yo con mis amigos de nob y central nos juntamos y hablamos lo mas bien de futbol, nunca vi q caguen a tiros a alguien :roll:
Violencia hay en el futbol argentino en general, este mismo torneo en Bs As mataron un hincha de River por gritar un gol!..
Para mi enfermitos hay en todos lados, el tema es q en Rosario cada vez hay mas de estos energumenos, por eso estamos como estamos, pero no me parece un problema exclusivo de esta ciudad como lo pintan aca, yo diria q es un problema del futbol argentino en general, en el ascenso veo q hay incidentes todos los fines de semana…
Malditos rosarinos! arruinaron rosario!