Ni en pedo…
Jaa, no me acordaba de eso.
Sí, por eso puse, escalones más abajo pero son medio pelotudos también. Fijate el caso ese que una barra le robó un telón a la otra y hubo un farwest por las calles de noche en busca de los responsables.
También se agarran en las calles en la era de prohibición a los visitantes:
No sé si hasta hubo un fiambre ese día.
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
El tema no pasa por el clásico si no por la Ciudad, Rosario es por lejos (al menos según las estadísticas) la más violenta de todas…
Se comen el personaje del fanatismo, siempre dan la nota por cabezas de tacho. Unos pelotudos bárbaros.
Para mi es sencillamente eso combinado con la violencia social de Rosario.
Por eso, ni en pedo el de la plata esta ahi nomas… esta lejisimos de eso…es mas, creo q al no ser tan parejo en cuanto a resultados, hace q sea el menos violento de todos…(obviamente hay algun quilombo de vez en cuando, pero no es nada del otro mundo, lejos de lo q pasa en rosario)
Coincido, yo que vivo en LP es re tranquilo al lado del clasico de rosario. Alla estan toda la semana manijeando hasta el partido, hacen banderazo, aca re tranca.
Fijate que esta gilada que hicieron, creo que ni siquiera era un día partido (o tal vez sí) o sea, hicieron una termeada similar a la de los comegatos.
Eso de pasear un jonca por la ciudad con los colores del rival y encima cagarse a tiros, es bien parecida a la gilada rosarina.
El clásico platense es un 10% de lo enfermo que es el rosarino, son más civilizados y más tranquilos los platenses con el clásico, en cambio los boludos estos flashean cualquiera, tienen caca en la cabeza, se piensan que quedan bien por estas cosas, eso es lo peor de todo, seguro hoy los de niuls deben estar diciendo “ee le matamo a dos, le matamo a do ameo” porque son tan infradotados que no les da para disfrutar de todo lo lindo que tiene el fútbol y hacen estas cosas.
Rosario narco, están todos del tomate
Estamos todos locos!! Nos matamos por un partido de futbol. Asi nunca vamos a progresar como país si le damos tanta importancia a un JUEGO.
Hay que sacar a todas las minas de Rosario y después poner una bomba con todos los tipos adentro. Si es posible traslademos las mujeres a Bs as.
Rosario es un mundo aparte con respecto al futbol. No me imagino como será el dia a dia en (ponele) una oficina. Insufrible
El partido lo empató la gente.
Despues de la siesta que te pegaste con 0siris, deja de pedir minas…
Estan enfermos en Rosario, eso es verdad. Más allá de estos hechos gravisimos, suceden muchos hechos que no salen en las noticias pero que tienen que ver. Por ejemplo, en el clasico que se jugó en el Gigante el año pasado, conozco gente que salio a festejar el triunfo de central en un auto, en un semaforo pasa una moto con gente de ñuls y le saca la bandera a uno de los que iba en el auto.
Resultados: Ese auto y otro que estaba al lado empezaron a perseguirlo al de la moto, lo agarraron en zona sur y lo cagaron a piñas y patadas en el suelo :lol:
Todo eso eso no sale en los medios, pero se da mucho.
Es re contra falsa esa encuesta mira si nosotros o Boca va a tener algo similar a lo que tiene Newells,nacidos alla 95% son de la lepra o canallas de nuestra gente son estudiantes de alguna facultad de alla al igual que los bosteros para mi entre los dos y conociendo rosario tienen al menos el 80%
Siempre fueron asi, en la cancha me acuyerdo cuando le revolearon a peratta una camara de fotos, anteojos, celulares… dejate de joder… Los de newells metieron como 10 mil personas para festejar el aniversario del descenso de central :lol:
Se comieron un personaje ya, dan asco
Oscurísimo
Noo jajaja, derrapó del t*ro