que estupides por favor, eso lo pueden decir algunos pelotudos, el hincha promedio le parece una locura esto, me hace dar bronca como generalizan, yo no conosco ni una sola persona q se alegre con esta noticia
Chances de que vuelvan los visitantes? Unos enfermos
Que alguien le ponga una bomba a esa ciudad por favor, le van hacer un favor al país.
Está muy concentrado en Rosario… Son super futboleros y están muy pegados los hinchas de uno y otro, más que el clásico es bastante parejo.
Igual no da generalizar sobre el resto de los ciudadanos por cuestiones futboleras. No me cabe cuando bardean a cordoba porque no les gusta belgrano, tampoco me cabe cuando bardean a la ciudad de Rosario y a la masa de ciudadanos porque odian a central y niuls.
Hay que saber separar los tantos, sino mucha diferencia no les veo con aquellos a los cuales critican porque se matan por un partido de futbol.
Por Dios, matar a otro porque es hincha del equipo rival, es de la era medieval eso.
Ahora hay que matar a los de una fracción distinta del mismo equipo.
Es un problema de la sociedad, no del fútbol… O sea, matan gente todos los días por cualquier cosa. Por que si vos me decís que las muertes son o por robos o por discusiones de fútbol bueno, ahí sí que el fútbol sería un problema, pero acá ya si le tocás el auto a otro, si discutís con un vecino o te peleás en un boliche puede terminar en cualquier cosa.
Además parece por lo que dijeron que fueron hinchas comunes(me refiero que no son de la barra), los atacantes y las víctimas, una locura total
Coincido, es un problema social la violencia. Esto ni siquiera es de barras, son gente común que se mata por una camiseta distinta como también un problema de medianería o ruidos molestos.
La vida ha perdido su valor de bien fundamental; es algo muy jodido terminar con la existencia de alguien y se lo ve muy livianamente, ya casi que ni asombra. Me da mucha tristeza la verdad.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si es verdad q no es solo el futbol, hay casos q se matan porq lo chocaron, hace poco pasó q un vecino le mato al perro, y el tipo se vengó matandolo al vecino… ni hablar por robos, te matan por un celular, hay gente q no le importa nada…
yo no la vi todavia pero por lo q me contaron Relatos Salvajes retrata justamente eso, q la sociedad está cada vez mas violenta
No le podemos regalar Rosario a los uruguayos?
Se van a matar entre los cuatro: manya bolso niuels, akd
Jajaja los uruguayos también son re dementes, imagínate si les llevas los rosarinos allá, entra Uruguay en guerra civil :lol:
Que locura
rivales eternos mas cercanos que racng e indepndiente no hay, hay metros de distancia entre una cancha y la otra, y yo, habiendo vivido muchos años en avellaneda, no recuerdo un nivel asi de violencia. obviamente hacen boludeces como meterse en el estadio del otro para romper giladas, tirar pintura en los carteles y cosas asi, pero el nivel de enfermedad de los rosarinos no lo tienen. de hecho, mas alla de la rivalidad y las cargadas es como si se llevaran bien en el fondo. saben que no funcionan el uno sin el otro.