Agro"peso"ario está a 4 partidos de ascender, Dios (o Alá o Zeus) quiera que eso no suceda.
Háganse la idea que varios de esos estarán en Primera en los próximos años.
Barracas subió y me parece que a Tapia le dio un poco de cosa hacerlos llegar a Primera tan rápido, habrá querido disimular y hacer que el equipo se faje un poco en la B y recién dar el salto a la A en los próximos años. Pero parece que ahora le agarró la emoción y ya le chupó un huevo todo: negoció con Gimnasia quitar primero su descenso y luego todos; y ahora ya decidió que quiere ver a su Barraquitas en Primera ya mismo y empezó a aplicar mafia a lo loco. Y parece que anduvo hablando con Grobocopatel también.
Barracas, Riestra, Agropecuario, Defensores de Belgrano y algún otro de Santiago del Estero, van a estar en primera mas temprano que tarde, capaz no todos juntos, pero le va a tocar de a uno, un asco
asqueroso agropecuario, juegan en el medio del campo, no tienen ni la mitad de las normas de seguridad cumplida que antes la b nacional pedia y juegan igual y encima con afano estan punteros
249 partidos lleva jugados Agropecuario en torneos de AFA y éste fue el primero (Argentino C 2012): 29/1/2012 Agropecuario (Carlos Casares) 4 - Argentino (Trenque Lauquen) 1.
Me encontré con que lo ascendieron por decreto y jugó el viejo Argentino B a mediados de 2012, puajjjj. Tampoco salió campeón de la Liga local en 2011 como para acceder al Argentino C, de hecho, no tenía tiempo, ya que el club se fundó en agosto de ese año.
Ascendió y cortó la racha. Hacía 4 partidos que Almirante Brown no le metía goles a Acassuso como local.
Fecha | Equipo Local (neutral en rojo) | GL | Equipo Visitante (neutral en rojo) | GV |
---|---|---|---|---|
02/08/2008 | Almirante Brown | 2 | Acassuso | 2 |
15/09/2009 | Almirante Brown | 2 | Acassuso | 0 |
20/10/2015 | Almirante Brown | 0 | Acassuso | 1 |
28/05/2017 | Almirante Brown | 0 | Acassuso | 0 |
26/11/2017 | Almirante Brown | 0 | Acassuso | 0 |
25/11/2018 | Almirante Brown | 0 | Acassuso | 3 |
Que asco Brown. Tengo un amigo que es del barrio 20 de Junio en Casanova, y el es cuervo ademas de almirante, pero todos los demas tremendos bosteros camuflados, sobre todo la lacra del presidente, el sorete de Levy de la 12
Otro amigo de la casa, contento tapia
Vigilante Brown.
Pecheó Platense sobre el final y los del campo quedaron a 3 partidos de subir, ja de jodé.
Gran oportunidad para Estudiantes de Caseros.
Alguien viene siguiendo los choreos de Agropecuario?
El penal de ayer nomás tengo visto. Una vergüenza. Encima no juegan contra nadie
Le ganaron a Morón con un gol en claro offside.
Encima juegan con los muertos de Ferro la próxima. Capaz pierden puntos la última en Río Cuarto
El tema está en que Platense y Caseros no se repartan puntos el Lunes
Parece que se viene la final por el primer ascenso entre Agropecuario y Atl Rafaela/Sarmiento