Otro penal escandaloso sobre la hora: así ganó Güemes (SdE) 1-0 en el Federal A.
Olvide hablar de Guemes.
Oootro equipo del poder que se viene. Los santiagueños andan con una mafia tremenda. Van a meter 2 santiagueños en Primera, van a ver. Gestion Toviggino.
Cuál es el tongo de los Santiagueños? Sacando a Mitre que el presidente es el dueño de Secco (igual le va bastante como el orto)
Toviggino los quiere hacer ascender a todos
Lo conozco de nombre nomás a Toviggino pero no sé ni de dónde viene. Era parte de la Liga Santiagueña?
Es el jefe de tapia
Es un santiagueño poderoso que Presidió la liga esa y después lo pusieron a presidir el Consejo Federal(organo que tiene a su cargo todo el futbol del interior).
Y curiosamente desde ahi aparecieron los clubes santiagueños en los primeros Planos. Ahora viene Guemes.
No quiero mufarla pero bien Platense che, ojalá gane ese grupo nefasto
por eso el futbol esta como esta, “porque yo quiero que caguen a…” en vez de ascender los que se merecen
Rafaela estaba a 16 de la punta y ahora quedó a 4 partidos del acenso
A Belgrano si le va mal, que le vaya mal por merito propio que porque los caguen. me parece mucho mejor
La final por el ascenso por ahora es Atlético Rafela vs Estudiantes de Caseros. Gusto a poco. Voy con Rafaela toda la vida, pero a priori prefiero otros ascendidos.
Siempre prefiero equipos que no hayan estado en Primera(o hace mucho que no estén) y que correspondan a ciudades del interior no representadas en dicha división. Por ejemplo, me gustaría ver a Guillermo Brown, Dep Santamarina, Gimnasia de Jujuy, Estudiantes de Río IV. Agropecuario NO porque me cae para el traste.
Alvarado, Ind Rivadavia, Gimnasia Mza, San Martín T, Mitre, Instituto tampoco porque ya hay equipos de esas ciudades en Primera.
San Martín SJ, Belgrano, Sarmiento y Rafaela no porque si bien sus ciudades no están en Primera, ya estuvieron hace poco y me cansaron.
De los equipos de Bs As, me gustarían Ferro, Atlanta, Morón y Platense nomás, porque hace muchisimo no están en la A.
Defensores de Belgrano, Brown, Almagro, Estudiantes de Caseros, Villa Dálmine también hace mucho que no están en Primera(o nunca estuvieron) pero NO quiero que asciendan porque son clubes de mierda que no sumarían nada en la A.
Barracas y Riestra cumplen lo mismo del párrafo anterior con el agravante que me caen para el orto por corruptos.
Y Chicago, Temperley, Quilmes, Chacarita y Tigre ya estuvieron hace poco en Primera y ya aburre que vuelvan.
Por la pesima campaña actual, rajaron al DT de Riestra, un tal Maffoni. Lo reemplazan con el tipo que “los llevó” de la D a la B Metro.
Que ridiculo cagarse a palos por un club de mierda.
dos metros adelantado el gol de agropecuario, que asco de equipo
Creo que la mayoria vamos a coincidir en que nos gustaria volver a ver en algun momento a Ferro en primera, aunque cada vez se lo ve mas complicado
jajajaja pobrecitos, son un equipo historico y me caen bien
El gol de Agropecuario adelantado más de un metro, que poca transparencia tiene el fútbol argentino desde la primera al ascenso, que sospechoso es todo.