Si el tarado de Susvielles no se hacía expulsar con Ferro ayer era otra cosa. Aparte no se por qué Llop pone arriba a Tissera y Baldasarra que ninguno es 9, teniendo a Vega (por más que tenga 1125 años)
Estamos cerca de ver a Agropecuario en Primera.
Es un equipo lleno de viejos ex Primera division.
No juega a nada Agropecuario igual. Si no llega a la final Platense o Caseros, la pierden con Rafaela o Sarmierda
En el Federal A, la final por el primer ascenso a la B Nacional por ahora sería entre Guemes y Villa Mitre.
Renunció Caruso Lombardi en Belgrano.
“Me voy porque para mi la motivacion es muy importante para dirigir un equipo, y si la pierdo, ya está”
“Lamentablemente Tapia está endemoniado con que ascienda su equipo, todos estamos viendo lo que está haciendo, se maneja con mucha maldad”
“Nosotros estamos compitiendo contra ese equipo, y no se puede. Hagas lo que hagas. Está a la vista. Yo vine a Belgrano a ascender, nos matamos entrenando y venimos bien, deberiamos estar primeros, pero ya sabemos que pasa”
“Los arbitros tienen terror de dirigir a Barracas. Porque Saben que si hacen mal los deberes, los cuelgan. Y si los hacen bien, quedan escrachados en los medios”
“Todo esto me sacó las ganas de seguir dirigiendo. Ya se sabe que hay equipos que deben subir y otros que no. Belgrano no debe subir, entonces se te va la motivacion. Me da bronca por la ilusion de estos jugadores, de los hinchas, y por la guita que debe gastar el club en viajes y demas, porque estamos jugando por nada”
Ganó Estudiantes RC en Villa Crespo, chau Atlanta y le renunció Lisa, el técnico.
Chicago es tan horrible que hace mil partidos no gana, 1 a 1 con Guille Brown.
Vamos Platense.
Y por ahora la final del federal A sigue siendo guemes y villa mitre porque ganaron sus respectivos partidos. Olimpo tmb gano y eso asegura que uno de los dos bahienses lleguen a la final. Hermoso que asciendan ambos a la B nacional, se pondria re picante el clasico
Qué manera de usar de chivo expiatorio a Barracas para tapar su fracaso en ése club de mierda, si le ganaron bien y todas las polémicas que pedían habían sido bien cobradas
Ni el mismísimo chiqui tapia
Ahora con argumentos
Perdió agropecuario te gané
Bien Ferrito. Prometen Estudiantes y Platense. Ya mismo arrancan.
Antecedentes en la BN en Caseros:
12/09/2000 | Estudiantes (Caseros) | 0 | Platense | 1 |
---|---|---|---|---|
30/09/2019 | Estudiantes (Caseros) | 1 | Platense | 2 |
Era sabido que se caía, ojala ascienda Rafaela igual.
ZONA A CAMPEONATO
# | Equipo | Pts | PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
1 | Platense | 10 | 6 | 2 | 4 | 0 | 7 | 4 | +3 |
2 | Estudiantes (RC) | 10 | 6 | 2 | 4 | 0 | 7 | 5 | +2 |
3 | Agropecuario | 10 | 6 | 3 | 1 | 2 | 7 | 7 | 0 |
4 | Estudiantes (BA) | 9 | 6 | 2 | 3 | 1 | 10 | 8 | +2 |
5 | Dep. Moron | 6 | 6 | 1 | 3 | 2 | 5 | 6 | -1 |
6 | Temperley | 6 | 6 | 1 | 3 | 2 | 2 | 3 | -1 |
7 | Ferro | 6 | 6 | 2 | 0 | 4 | 6 | 10 | -4 |
8 | Atlanta | 5 | 6 | 1 | 2 | 3 | 10 | 11 | -1 |
Mamita, mira lo que es esa tabla parcial con el empate entre Platense y Estudiantes BA
Vamos Tense y vamos Defe de Belgrano, quiero una final bien porteña (aunque platense esté sobre gral paz hace años)
Una final entre Rafaela y Platense ya sería algo más digno entre tanto equipucho.
quiero que ascienda platense