Ascenso (parte 1)

Si el tarado de Susvielles no se hacía expulsar con Ferro ayer era otra cosa. Aparte no se por qué Llop pone arriba a Tissera y Baldasarra que ninguno es 9, teniendo a Vega (por más que tenga 1125 años)

1 me gusta

Estamos cerca de ver a Agropecuario en Primera.
Es un equipo lleno de viejos ex Primera division.

3 Me gusta

No juega a nada Agropecuario igual. Si no llega a la final Platense o Caseros, la pierden con Rafaela o Sarmierda

3 Me gusta

En el Federal A, la final por el primer ascenso a la B Nacional por ahora sería entre Guemes y Villa Mitre.

4 Me gusta

Renunció Caruso Lombardi en Belgrano.

“Me voy porque para mi la motivacion es muy importante para dirigir un equipo, y si la pierdo, ya está”

“Lamentablemente Tapia está endemoniado con que ascienda su equipo, todos estamos viendo lo que está haciendo, se maneja con mucha maldad”

“Nosotros estamos compitiendo contra ese equipo, y no se puede. Hagas lo que hagas. Está a la vista. Yo vine a Belgrano a ascender, nos matamos entrenando y venimos bien, deberiamos estar primeros, pero ya sabemos que pasa”

“Los arbitros tienen terror de dirigir a Barracas. Porque Saben que si hacen mal los deberes, los cuelgan. Y si los hacen bien, quedan escrachados en los medios”

“Todo esto me sacó las ganas de seguir dirigiendo. Ya se sabe que hay equipos que deben subir y otros que no. Belgrano no debe subir, entonces se te va la motivacion. Me da bronca por la ilusion de estos jugadores, de los hinchas, y por la guita que debe gastar el club en viajes y demas, porque estamos jugando por nada”

7 Me gusta
2 Me gusta

Ganó Estudiantes RC en Villa Crespo, chau Atlanta y le renunció Lisa, el técnico.

Chicago es tan horrible que hace mil partidos no gana, 1 a 1 con Guille Brown.

Vamos Platense.

3 Me gusta

Y por ahora la final del federal A sigue siendo guemes y villa mitre porque ganaron sus respectivos partidos. Olimpo tmb gano y eso asegura que uno de los dos bahienses lleguen a la final. Hermoso que asciendan ambos a la B nacional, se pondria re picante el clasico

1 me gusta
1 me gusta

Qué manera de usar de chivo expiatorio a Barracas para tapar su fracaso en ése club de mierda, si le ganaron bien y todas las polémicas que pedían habían sido bien cobradas

Ni el mismísimo chiqui tapia

4 Me gusta

Ahora con argumentos

2 Me gusta

Perdió agropecuario te gané

Bien Ferrito. Prometen Estudiantes y Platense. Ya mismo arrancan.

Antecedentes en la BN en Caseros:

12/09/2000 Estudiantes (Caseros) 0 Platense 1
30/09/2019 Estudiantes (Caseros) 1 Platense 2
1 me gusta

Era sabido que se caía, ojala ascienda Rafaela igual.

ZONA A CAMPEONATO

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Platense 10 6 2 4 0 7 4 +3
2 Estudiantes (RC) 10 6 2 4 0 7 5 +2
3 Agropecuario 10 6 3 1 2 7 7 0
4 Estudiantes (BA) 9 6 2 3 1 10 8 +2
5 Dep. Moron 6 6 1 3 2 5 6 -1
6 Temperley 6 6 1 3 2 2 3 -1
7 Ferro 6 6 2 0 4 6 10 -4
8 Atlanta 5 6 1 2 3 10 11 -1

Mamita, mira lo que es esa tabla parcial con el empate entre Platense y Estudiantes BA

3 Me gusta

Vamos Tense y vamos Defe de Belgrano, quiero una final bien porteña (aunque platense esté sobre gral paz hace años)

Una final entre Rafaela y Platense ya sería algo más digno entre tanto equipucho.

3 Me gusta

quiero que ascienda platense

1 me gusta