Ascenso (parte 1)

hasta tigre es mas meritorio su paso por primera division , llegando por momentos en ser un equipo competitivo , que lucho unos 2 o 3 campeonatos seguidos …

3 Me gusta

y le gano una “final” a la mismisima “bosta” con todo su “aparato” a cuestas…

5 Me gusta

Tigre? , que es tigre una tapa de inodoro?

la mayoría no vieron a platense en primera, es obvio que los pendejos prefieran a arsenal, tigre y patronato, clubes inviables, unas porongas fenomenales

3 Me gusta

jajaja y vos veias los partidos de platense? dale…seamos buenos. Es un club microbio.

image

image

1 me gusta

tambien , pero yo me referia mas bien a cuando bien ascendieron y tenian al chino luna , a morel , matias gimenez , lazzaro , roman martinez creo que tambien estaba …

2 Me gusta

Tigre hizo bastante mas que Platense en Primera. Metió subcampeonato en 2007 y 2008(jugando un triangular con Bosta y San Lorenzo), metió podio en 2012 también creo, final de Copa Sudamericana, y le ganó una copa a Boca.

7 Me gusta

El paraguayo Néstor Ayala, Daniel Islas, Ardente, Galmarini, Blengio, incluso Pratto estaba.

1 me gusta

mismo arsenal, campeon en primera, campeon copa argentina y supercopa, campeon sudaca y suruga

1 me gusta

Y cuando murió todo pasa qué pasó. Así cualquiera muchachos, en dos años barracas tiene más meritos

1 me gusta

observen a la derecha jajaaj

6 Me gusta

si, y despues aca habia un boludo que decia que queria a platense porque los de rio cuarto son doblecasaca…mamita

4 Me gusta

Pero déjate de hinchar las pelotas, si vivis en un barrio siempre te tira algún club. Déjenlos ser

1 me gusta

y pero tal cual!!! coincido plenamente con eso yo, pero bueno, aca lo negaban. Yo tengo la de huracan tres arroyos tmb puesta, no tanto como la de river, pero tengo toda una historia de vida ligada a ese club

1 me gusta

Con Arsenal te lo acepto. Pero y Tigre?

Otro club de Bs As con varios años en Primera al pedo es Deportivo Español.

Suelten a los clubes de Bs As gente, ya a varios les pasó la hora.

2 Me gusta

1 me gusta

Si si pero con massa metido. siempre hay un tongo cuando un equipo mediopelo llega lejos o consigue cosas casualmente. Massa los gaalmarini personajes de la politica

Hace unos años era imposible esa imagen, no se hubiera podido ni acercar que lo rajaban

See, me acuerdo cuando fue el partido retorno de Tigre a Primera, día sábado. Fue 1-0 a Gimnasia en el Único con un golazo de Galmarini. Esa misma noche San Martín de Juan también le ganó a Argentinos en la cucha de perro de La Paternal.
Edit: Ahí me acordé del sorete de Blengio, que lo partió a Alexis Sánchez la mañana que nos golearon. Qué hijo de mil puta.

Para mi no corresponde, la fiesta es de ellos pero bueno

2 Me gusta