Ascenso (parte 1)

No creo que siempre sea así. No recuerdo cosas turbias de Tigre, como sí de Arsenal.
Además Massa sigue vivo y en la política y Tigre descendió igual.

1 me gusta

Tigre la única diferencia es haber llegado a la final de la Sudamericana (cuando Platense estaba en primera no existía) y la Copa de leche esa. A Platense le tocó jugar en primera en épocas dónde los 5 grandes le sacaban 10 cabezas a todos. Hoy por hoy solo River y el ex club son superiores. Con la tranquilidad de que no va a haber descensos, puede empezar a armar bases primero para mantenerse y después para pelear alguna copa local o entrar a una Sudamericana

5 Me gusta

Igua hay que reconocer que el loco usó la campera perfecta para infiltrarse. En el medio de la noche es difícil distinguir entre marrón y granate, kjjjjjjjjjj

2 Me gusta

claro totalmente, época donde los de primera eran de primera.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Para mí esta acompañando a la mina de al lado, pero muy boludo ir con la campera de River. Yo soy simpatizante de Platense pero no iría a festejar su ascenso y menos con algo de River

si eso es verdad, eran carniceros y panaderos que salian de laburar e iban directo a entrenar. Pero de todas maneras hay clubes de ese tamaño que campeonaron, mismo Ferro…

Platense es un historico de primera. Mas de 70 años en primera división. No te digo que la B le queda super chica pero merece estar en primera. Ha sabido sacar grandes jugadores como el chacho o bergessio

1 me gusta

Tiene casaca de platense igual, pero si, fue con la mina, yo estoy de vacas y a 15 cuadras así que me prendí a la caravana magica

1 me gusta

Si obvio, Argentinos también. Capaz podrían haber hecho campañas más decorosas, pero también los contextos ayudaron a algunos clubes a tener más “historia”. DyJ de haber jugado en primera en los 90 no hubiera ni salido de la zona de descenso

2 Me gusta

Putean principalmente a argentinos, y un poco a huracan

Tal cual, por eso ahi esta la diferencia con clubes como patronato, aldosivi, o cualquiera del interior en eso de “historico” de primera…el contexto los favorecio mucho mas para tener esos años en primera.

2 Me gusta

Bueno bien que no haya bardo, siempre hay un boludo. Pero la mayoría de Tense son simpatizantes nuestros, o al menos les caemos mejor que el ex club

1 me gusta

Hoy los equipos del interior que ascienden tienen una manopla gigante del gobierno de la provincia y/o de alguna empresa onda los hondos crucero del norte

2 Me gusta

sos de tres arroyos?

soy si, no vivo mas pero toda mi vida la tuve ahi

Que lástima el ascenso falopa de Sarmiento. Era para San Martín T ese.

Por otro lado, lo que todos sabíamos: subió Deportivo Maipú. Muchos mendocinos ya, hubiera subido uno de alguna provincia no representada, lo cagaron a Sarmiento de Resistencia.

2 Me gusta

David Le Roi

image

4 Me gusta

Hay camisetas que tienen más del 22 años eh terrible, a mi que me gusta lo retro, me siento como Enrique el antiguo

2 Me gusta

Aguante los equipos Porteños tradicionales e historicos de primera.

image

:joy:

3 Me gusta

Lucas Pusineri y José Chatruc.

1 me gusta